Soy jujedi, el de siempre y principio de tus famosas tablas. Me diriljo hoy especialmente a tí porque he tenido la mala suerte que al cambiar de ordenador resultó que como no estaba en casa pues le dieron viaje al basurero pensando que yo ya había salvado toda la información del disco duro. Gracias a D. pude recuperar una enorme cantidad de información antigua, pero en el caso de las tablas de control de mis inversiones no ha podido ser así porque aunque tengo los datos no p uedo leerlos porque me pide el programa en el ordenador desde el que se realizo el proceso de los datos. Y es por esto que te escribo por aquí, cosa que queria haber hecho por privado pero al igual que me pasó con Miguel me ha sido totalmente imposible ponerme en contacto por privado contigo, quizás haya alguna manera o fórmula pero yo no la he encontrado.
Al tema o asunto el motivo es rogarte me pongas de nuevo la dirección del programa office 0.6 donde me lo puedo descargar de nuevo. Recuerdo que era un progama en abierto sustitiutivo del microsoff office, y fué en esta aplicación o programas que introduje todos los datos y procesos de control de mis carteras. Pues nada ya me dirás o ponla aquí en abierto, puesto que es una aplicación abierta a todo el mundo y por tanto no se causa perjuicio a nadie.
Recibe un cordial saludo