Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
21 / 52
#161

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Sí, a ese me refería, también parece haber otro a corto plazo, pero sin rendimiento a corto plazo, pero el de largo parece como si estuviera haciendo estos días la clavicular para luego subir, supongo que también durante largo plazo, esperemos acontecimientos...

#162

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

En la última sesión se dió un buen tirón arriba, esperemos que no sea flor de un día

#163

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Si bien el analisis tecnico puede indicar al romper dicha barra que hay que entrar en largo , no paro de revisar los fundamentales y esque en el medio-largo plazo no veo claro el futuro de acciona.Es posible que en febrero suba , pero no veo la situacion en la cual vaya a romper la directriz bajista de 2010.
No obstante tan solo comparto mi opinion ,no soy un analista experimentado y aqui estamos para compartir!

#164

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Gracias por compartir tu opinión, yo soy especulador corto placista, por lo q la llegada a la bajista 2010 ya me reportaría buenas rentas para mi modo de inversion

#165

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

En ese caso , por lo que he podido observar , el nivel de los 42,5 parece su proxima parada .. estos dias veremos!
suerte con tu inversion

#166

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

no veo tan clara la rotura en ANA (gráfico horario) y tropezando en 41,4 con la mm200, a ver si la salta¡¡

#167

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Creo que al final no entraste, hoy ha roto la bajista de corto plazo, ahora si creo que se va arriba.

#168

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Para mí da señal de entrada de largos, con un primer objetivo la neck que formaría en HCHi

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados