Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Enviar alertas de precio de acciones a gmail

8 respuestas
Enviar alertas de precio de acciones a gmail
1 suscriptores
Enviar alertas de precio de acciones a gmail
#1

Enviar alertas de precio de acciones a gmail

Buenas tardes, 

Quisiera saber como puedo hacer para enviar alertas de precio de acciones a mi correo electronico.

Ejemplo: que cuando el precio de la accion del BBVA llegue o supere los 8,2 euros, viene por lo que lo detecta de mi lista de Google Finance, me llegue una alerta a mi correo electronico, en forma de aviso.

Si conoceis como hacerlo o teneis otor metodo alternativo, tambien es bien recibido

Un saludo y muchas gracias
#3

Re: Enviar alertas de precio de acciones a gmail


Y en tradingview también puedes crear alertas donde pone "alertas", pero me parece la versión gratuita solo te deja poner 1 alerta.


Prorealtime en versión gratuita a precios de cierre también te deja poner alertas

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Enviar alertas de precio de acciones a gmail

Muchas gracias @Harruinado probaré a ver qué tal
#5

Re: Enviar alertas de precio de acciones a gmail

Hola @harruinado
Clicktrade es de pago, 

Y ProRealtime, por lo que veo es gratuita 2 solo dos semanas, probare trading view, solo lo necesito para un 1 indice, pero si que necesito que el periodo gratuito sea potencialmente sin limite de tiempo.

Muchas gracias
#6

Re: Enviar alertas de precio de acciones a gmail


Clicktrade es un bróker, la mayoría de los bróker tienen un sistema de alertas para los clientes, no se que bróker tendrás.

Prorealtime es gratis a precios de cierre y creo las alertas las tienes pero no con email, tienes que acceder a la plataforma, luego en prorealtime tienes el modo de pago igual que tradingview.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Enviar alertas de precio de acciones a gmail

Hola, no tengo ningun broker.  Tengo algunas acciones el banco, y quiero que cuando lleguen 8,3 euros, me avisen para poder venderlas. 

Mi banco no tiene habilitado un sistema de alertas para ello.
#8

Re: Enviar alertas de precio de acciones a gmail


Pero para eso es fácil, pones una orden limitada de venta en 8,3 y cuando llegue a ese nivel se venden, solo se pueden vender a 8,3 o por encima al ser una orden de venta LIMITADA.

Y tiene que ser una orden que no caduque, o el máximo de tiempo posible que te deje el banco que en realidad no deja de ser un bróker.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Enviar alertas de precio de acciones a gmail

Le mirado y no tengo esa opcion 
Brokers destacados