Acceder

Bajón de Jazztel...

4 respuestas
Bajón de Jazztel...
Bajón de Jazztel...
#1

Bajón de Jazztel...

Ha estado bajando hasta los 0,42 euros ( el -6,67% ). Las razones vaya usted a saber pero el Santander ha recortado el precio objetivo la operadora a 0,40 euros por acción desde 0,48 euros. Además, mantiene su recomendación de infraponderar. Aún persiste el riesgo de un descenso adicional. Jazztel posiblemente baje sus previsiones para el conjunto del año debido a que las cifras del primer semestre representan sólo el 8-10% del objetivo de captación de clientes (para 2006), mientras las pérdidas de EBITDA suman casi el importe previsto para el conjunto del año”. Además, el Santander ha elevado sus previsiones de pérdidas EBITDA en 2006 hasta 147 millones de euros desde una estimación inicial de 124 millones.

Por lo que ahora mismo es un valor de gran riesgo para la inversión.

¿te la juegas? Al menos, tiene soporte claro en 0,39 euros, así que mientras no baje de ahí, todo es posible Hay que tener en cuenta que comprnado ahora, a 0,43 euros y si bajara a 0,38 euros, serían pérdidas de 11,63% y comprando a 0,42 euros ( mínimo de hoy ), pérdidas de 9,52%.

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: Bajón de Jazztel...

Yo he entrado a 0,42 y espero ganar algo, aunque sea a largo.

Un saludo.

#3

Re: Bajón de Jazztel...

Yo si bajara de 0,39 euros, quizá vendería ( eso sí, con un 9 y pico% de pérdidas si vendieras a 0,38 euros), así no te quedarías enganchado. Depende de cuánto dinero sea y de tus necesidades o prioridades ( por ejemplo, invertir en otro valor y recuperar esas pédidas ).

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Bajón de Jazztel...

Me parece una locura comprar Jazztel, pero me encanta la locura.
Cuando llegue a 0,38 (creo que a largo plazo bajará hasta la quiebra) seguramente compre, para vender a 0,42.
Da la sensación de que Jazztel es bastante predecible. La tendencia es hacia la ruina total, pero si pillas bien el rebote le sacas un 6-7% en un día.

#5

Re: Bajón de Jazztel...

Yo jazztel a 0,38 euros no compraría porque creo que habría roto el soporte y supuestamente iba a ir hacia abajo... a 0,39 euros podría ser, pero con mucho riesgo.

Un saludo.

Txipiron.

Guía Básica
Brokers destacados