Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Espectativas de Gas Natural

22 respuestas
Espectativas de Gas Natural
Espectativas de Gas Natural
Página
3 / 3
#17

Re: Espectativas de Gas Natural

un analista salió hablando en la tele, contando algo así como resistencias y resistencias...

personalmente, estudiaría el valor (puede subir, pero ¿puede bajar?)

Saludos

#18

Re: Espectativas de Gas Natural

Si con la que ha caido esta a niveles de 11,25 y dividendos altos, creo que la respuesta es clara ....... yo tambien compre un paquete sobre estos precios y tengo total confianza que ganare dinero a medio plazo .....

#19

Re: Espectativas de Gas Natural

Esto parece que va para arriba, a ver si supera esos 11.50. Buena pinta tiene. Lo voy a mantener en cartera.

#20

Re: Espectativas de Gas Natural

Si sube.del precio de compra... la mantengo....
Cuando ha bajado..y tengo pérdidas... me planteo venderla porque esto huele mal..
Y esto una vez y otra, y otra... es sumar un -10% ,+(-10%), +(-10%)...(la suma de negativos es negativa )

Esta operativa (ansiedad)... te puede dar muchos disgustos (a mi entender).
Saludos y suerte con tus decisiones.

#21

Re: Espectativas de Gas Natural

¿Has montado un negocio hace nada y ya te asaltan las dudas???si montas una panaderia deberias esperar a vender por lo menos la primera barra.
Cada uno sabe como se tiene que acercar a esto pero el juego dicen que no es bueno, crea algo, ahora no me acuerdo como se dice, pero que crean tambien las drogas, alcohol.etc.
s2
PD: Lo tengo en la punta de la lengua.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Espectativas de Gas Natural

Creo que es dificil predecir que va a pasar al corto plazo. Pero a largo creo que en GAS podemos esperar una tasa media de un 10% de rentabilidad al año entre dividendo y revaloración.
Creo que otras acciones con más potencial para tener entre un 15% y un 25%, pero estas generalmente no pagan dividendo, lo caul dependiendo el objetivo de inversión que tengamos no es malo. Dependiendo este objetivo el 10% de GAS con un 7% en dividendo puede llegar a ser bueno.
En http://teoriasdeinversion.blogspot.com/ podrán ver porque invertir en acciones, como hacerlo y además recomendación de acciones.
Saludos.

#23

Re: Espectativas de Gas Natural

No estoy de acuerdo contigo en absoluto.Si no necesitas el dinero que has invertido(primera ley a seguir en bolsa si no quieres perder dinero),el cambiar de estrategia lo veo hasta imprescindible en ciertas ocasiones.Porqué has de quedarte en una idea fija en un mundo(el de la bolsa)en el que lo que era hoy blanco,mañana será negro?Mi opinión es la de comprar siempre con expectativas de largo plazo(de ahí lo de no necesitar el dinero para comer)y según sople el viento como tu dices,vender en un corto plazo,medio o largo.Ya se verá.
Un saludo

Brokers destacados