Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comprar Santander a 7

30 respuestas
Comprar Santander a 7
Comprar Santander a 7
Página
1 / 4
#1

Comprar Santander a 7

Saludos!

Cierto es que no sabemos qué puede pasar y que Santande puede no llegar a 7 o puede caer de nuevo a 4 pero Santander viene repartiendo estos dividendos (Invertia). Podemos estimar que reparta aprox. 0,60 euros anuales con lo que comprar a 7 proporcionaría una rentabilidad por dividenods estimada muy grosso modo superior al 8,57% de la que, además, los 1.500 primeros eruos estaría exntos de tributación.

También es cierto que los bancos puede sufrir mucho pero es razonable pensar que en poco años (podrían ser semanas o meses) Santander cotice a 10,50 con lo que nos llevaríamos una plusvalías adicionales del 50%.

¿Os parece esto un razonamiento acertado y conservador?

#2

Re: Comprar Santander a 7

Hola Busonet, yo personalmente no creo que este la cosa para invertir en Europa en los proximos 2 años mas o menos, Ahora mismo estoy pillado en varios valores que me niego vender perdiendo.

Hoy he comprado BBVA a 7 euros y tengo orden para esta semana de SAN tambien a 7 euros pero sinceramente estos 2 paquetes los quiero para especular, yo igual que tu creo que durante el 2011 llegaran a los 10 euros, asi que comprare a 7 y vendo a 10( estos son mis planes) y luego me salgo pues no veo muy fiable lo de invertir en Europa ahora mismo.

Suerte

#3

Re: Comprar Santander a 7

Sólo puedo deciros que suerte,

Por favor aplicad un stop loss que creaís conveniente.

#4

Re: Comprar Santander a 7

Gracias Enologay, no en estas no funciono con Stop loss( solo cuando juego con Jazztel,etc). si no me sale como quiero pues espereare, ya tengo santanderes a 9.21 y no las vendere perdiendo asi que si no sale como quiero pues a esperar a que suban. No voy a pensar como muchos hacen que quebraran, creo que muchos ya estan esperando el apocalipsis y no creo que sea para tanto......

Como estoy un poco loco me gustaria invertir un poco en bancos irlandeses( bank of Ireland) y Allied bank......creo que ahora pueden tener una gran subida, ya me subio Bank of Ireland un 20% el otro dia( tenia unas pocas)....lo que pasa es que me estoy quedando sin liquidez con tanto comprar bancooooooo,jijiji.

Saludos

#6

Re: Comprar Santander a 7

Mucho me temo que 2 dividendos será "ampliación de capital simulada" y dos serán en dinero...
Con los dos que te proponen reinvertir.... si reinviertes, mal... no recoges money y si lo cobres líquido... cada vez menos participación. Efecto dilución.
Por lo demás... muy razonable...veremos evolución... pero a 6-7 euros la acción, no creo que sea una ruina.

Enolagay En mi opinión... una cosa es la banca mediana y otra muy distinta son BBVA y SAN.. los primeros sí son chicharros" actualmente.
Saludos Profe

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: Comprar Santander a 7

Gracias compi, creo que lo necesitare, de todas formas quiero aclarar que sera 1000 euritos lo que invertire, estoy loco pero no tonto, just in case.....y le dare tiempo para que me suban( si lo hacen).......

Sinceramente y sabiendo lo que pasó con LEHMAN, no creo que dejen asi como asi a los bancos caer, no pueden quebrar San, BBVA, BIR, etc etc , entre otras cosas porque si quiebran los bancos quebramos todos y esperando a que eso no pase, ahora mismo entan en minimos, es por eso por lo que quiero comprar...
Gracias compi

Brokers destacados