Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Investing PRO

1 respuesta
Investing PRO
1 suscriptores
Investing PRO
#1

Investing PRO

Buenas, antes de nada, felices fiestas a todos y mucho acierto para 2024.

Hoy tengo dos preguntas:

1.Pagar la version PRO de Investing...vale la pena?
2.Donde se pueden colsultar las compras/ventas sobre una empresa que cotiza? En YAHOO FINANCE  se pueden ver algunas pero esta bastante incompleto......alguien conoce un lugar mas dedicado a estos movimientos? 

Gracias.
#2

Re: Investing PRO


Yo creo que lo mejor es que seas tu quien seleccione las empresas para invertir, las recomendaciones de otros no son un plan fiable para largo plazo, aunque consigan alguna rentabilidad si les pagas al final entre lo que pagas a ellos lo que pagas a hacienda, te quedará poco, en el caso de que puedas seguir todas las operaciones que plantean, que esa es otra, por que a lo mejor ellos te sacan un 10% anual por decir algo, pero haciendo "x" operaciones, quizás tu no tengas el capital suficiente para reproducir todas las operaciones y sino reproduces todas entonces ya la rentabilidad no será la misma.

Haz tu criterio propio, no es complicado tener una base que te de probabilidades de ganar, solo tienes que elegir buenas empresas no modas, y saber comprar lo mas barato posible y vender cuando tocan precios altos.

Por ejemplo puedes ver como mirar si una empresa es buena;

https://www.youtube.com/watch?v=7bONQmKAMG0&t=45s

O tienes un sistema muy sencillo con ETF a largo plazo en el que solo tienes que acumular cuando toque principalmente en el SP500 pero aplicable al nasdaq100...

https://www.youtube.com/watch?v=xnXS02nN1Uw&t=27s


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados