Acceder

Necesito ayuda para un trabajo sobre Bolsa

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Buenos dias.

Soy un estudiante de Cataluña que empezara este año segundo de Bachillerato y tengo que hacer un trabajo extenso para Marzo.
Mi trabajo esta muy relacionado con la Bolsa y me gustaria haber si hay alguien que me pueda ayudar con este, ya que la Bolsa es una cosa que me gusta, pero que desconozco un poco.

Nada mas, muchas gracias por atenderme

Mi mail es: my_stilo_maski@hotmail.com

Re: Necesito ayuda

Dices que " tu trabajo está muy relacionado con al Bolsa". Digo yo que tendrás que decir sobre qué trata el trabajo exactamente, que necesitarías... porque si no, la cosa está compliacada.

Un saludo.

Txipiron.

Curiosamente hace unos días, abría una nueva sección en mi blog, llamada el consultorio de bolsa, en el cual puedes preguntar lo que desees enviando un correo a consultorio.bolsa@gmail.com así que puedes enviarme un correo y comentarme lo que desees, que en la medida de mis posibilidades lo intentare resolver.

Por otro lado, comentar que este "consultorio" esta a disposición de todo el mundo, podéis ver la explicación aquí https://www.rankia.com/blog/2006/08/150-entradas-y-nueva-plantilla.html

Un saludo

El blog está muy bien e interesante. ánimo!!!

Un saludo.

Txipiron.

Muchas gracias Txipiron, ¿que tal llevas el tuyo? llevo un tiempo sin leer nada.

Un saludo

Mi blog está parado desde finales de Junio, fue cosa pasajera... Quizá algún día lo retome, pero de momento...jeje.

Un saludo.

Txipiron.

Entonces te cojo la palabra, muchas gracias.