Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Que accion eligiriais para acumular?

31 respuestas
¿Que accion eligiriais para acumular?
¿Que accion eligiriais para acumular?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Supongo que cuando dices eso, confías en que no va a tener 'problemas de quiebra', ¿no? Porque si los tiene, entre que vende las participaciones de LatAm y salda sus deudas, a la cotización no sé dónde la encontraríamos...

#10

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

¿Es REAL el PER estimado de 6 en BBVA para 2011?

Si es cierto, deberia de considerarse un chollo. (siempre y cuando no salgamos del euro)

s2

#11

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Hola Sintonizate,

Creo que si no hay un ajuste importante en el beneficio durante este último trimestre el PER que comentas es bastante realista. En estos momentos a 7,555€/acción aparece ¡PER 5,949! según el consenso facset que aparece en invertia... y eso que han ajustado el BPA un 10% a la baja respecto a 2009.

Yo siempre he sido bastante alérgico a la banca pero he empezado a comprar algo de BBVA y un poquito de SAN. Los pequeños ni de lejos.

Saludos.

#12

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

pues son estimaciones, de todos modos yo me guío mas por el PEG y otra razones. Aún así el PER promedio del sector bancario es de 15. BBVa y santander, ambos son buenas apuestas a LP.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

La operación es riesgosa, no lo dudo. Pero la verdad no creo que quiebre o lo dejen quebrar.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#14

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Pues de lo poco que te recomendaría en España, pues tal vez SAN, y tal vez IBE tb.

#15

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

No os olvideis de Gas. Lo de Sonatrach ya esta descontado en el precio y es de la que menos cae en esta últimsa caida. Además han dicho que mantienen el dividendo.

#16

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

tambien SAN me gusta

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados