Acceder

JAZZTEL: a la espera de un padrino

6 respuestas
JAZZTEL: a la espera de un padrino
JAZZTEL: a la espera de un padrino
#1

JAZZTEL: a la espera de un padrino


Felipe Mesía Martínez

Según Cinco Días, ya se ha recorrido la mitad del camino y todo apunta a que Jazztel volverá a defraudar a sus seguidores con otro incumplimiento de sus metas anuales. Y no sólo en número de clientes o Ebitda.

Análisis Self Trade Bank:
Con los resultados del primer semestre en la mano, ninguna de las filiales o negocios de Jazztel se acerca a cumplir las previsiones. Los resultados trimestrales de Jazztel muestran buena evolución en ingresos y cierta mejora en rentabilidad respecto al primer trimestre, pero todavía no dan claras señales de un cambio en la tendencia que pueda permitir a la compañía cumplir con sus objetivos financieros. Esta condición es necesaria para plantear una inversión a medio plazo en la compañía.

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández-Pujals, ha culpado en numerosas ocasiones a Telefónica de frenar su desarrollo y hacer más lento su crecimiento. Al llegar más tarde a los clientes y tener que retrasar el lanzamiento de servicios innovadores, era imposible cumplir las metas. Así se justificó, por ejemplo, el incumplimiento de los resultados de 2005.

Ahora, sin embargo, la situación debería ser distinta, puesto que Jazztel ya cubre casi todas las zonas en las que quería estar y ha lanzado los servicios que quería tener en el mercado. Sería hora, por tanto, de alcanzar la velocidad de crucero que prometía Pujals el año pasado, pero eso es algo que no ha ocurrido. En el segundo trimestre, Jazztel no sólo no ha crecido en clientes de ADSL lo prometido, sino que ha perdido usuarios. Eso sí, ha dado un gran impulso a los clientes activos y eso es importante puesto que son los que generan ingresos.

Opinión Bursátil:

Nuestra opinión sobre Jazztel sigue siendo muy cauta.

Entre tanto, y una vez completada la ampliación de capital de julio que ha dado estabilidad a la situación de liquidez del grupo, el valor sigue centrado en rumores corporativos sobre posibles interesados en su red de banda ancha. Compartimos la opinión de que en estos momentos, el principal atractivo de Jazztel está en su interés por parte de terceros. La cotización actual permitiría operaciones con prima.

En definitiva, Jazztel podría revalorizarse considerablemente gracias a rumores relacionados con una operación corporativa y en el caso de un inversor con un perfil arriesgado que confíe en esta posibilidad, recomendamos tomar posiciones únicamente con una parte pequeña del patrimonio. En caso de carteras más conservadoras sería conveniente dejar a un lado esta alternativa de inversión hasta que los fundamentales de Jazztel ganen en solidez

23/08/2006 Fuente de la noticia Cinco Días.

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#2

Re: JAZZTEL: a la espera de un padrino

La cosa aún no está nada clara, pero podría estar formándose una figura de vuelta y explotar al alza como lo ha hecho ERCROS en las últimas sesiones.

Está formando un triánglo de posible vuelta al alza en breve y podría haber fuertes subidas, ahora bien, si perdiera los 0.40€ se hiría el valor a los 0,35€ para finalizar el impulso bajista en el que se encuentra actualmente por gráfico semanal.

CONCLUSION: Que la cosa aún no está nada clara y yo me mantendría al margen mientras no supere los 0,43€ y haga un máximo creciente.....jejeje.

Gráficos ordenados y actualizados en http://perico45.blogspot.com/

#3

Re: JAZZTEL: a la espera de "EL PADRINO"

Vamos, porque esto no lo arregla ni la mafia, Lo mejor (o por lo menos lo que mas gracia me hace) es que Pujals, también pierde gran parte de su patrimonio (aunque no se muy bien a cuanto compro, seguro que por encima de 0.4 €) así que se quiere volver ha ser igual de rico, tendrá que esforzarse en hacer rentable la empresa.

Saludos

#4

Re: JAZZTEL: a la espera de "EL PADRINO"

Pujals, compro todo su paquete a 0.24€ aproximadamente, aunque dudo que pusiera el dinero y no utilizase alguna formula para financiar la operación.

Creo que estan intentando aguantar a Jazz en 0.40€, aunque el tiempo dirá hasta donde la quieren bajar, pero despues del movimiento bajista, tendremos una movimiento lateral y posteriormente volverán las alzas, porque como siempre se ha dicho "nada es para siempre".

Saludos

#5

Re: JAZZTEL: a la espera de "EL PADRINO"

Pedazo de negocio que hizo este señor, no sabia que había comprado tan abajo, desde luego mal aspecto tiene el valor.

Saludos

#6

Re: JAZZTEL: a la espera de "EL PADRINO"

Sí que tiene acciones a precio mayor al haber suscrito todas las que le correspondían en la reciente ampliación de capital y creo que con el precio de ésas sí estaría perdiendo dinero.

Yo creo que al final acabará subiendo, cuando se estabilice un poco y si sigue la actual tónica.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: JAZZTEL: a la espera de "EL PADRINO"

Las tiene a una media de 0,29, las que compró a 0,24 y las que suscribio en la ampliación de capital.

La bolsa en maximos es el tiempo idoneo para calentar chicharros por los especuladores.

Saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados