Acceder

Puleva Biotech ( Ebro Puleva )

4 respuestas
Puleva Biotech ( Ebro Puleva )
Puleva Biotech ( Ebro Puleva )
#1

Puleva Biotech ( Ebro Puleva )

12:51 EBRO PULEVA La multinacional alimenticia española ha cerrado “con éxito” la negociación con el consorcio empresarial formado por Grupo Nacional de Chocolates y Florida Ice & Farm Co para la venta de los negocios de zumos y galletas que Ebro Puleva tenía hasta ahora en Centroamérica. Así, el grupo presidido por Antonio Hernández Callejas ha obtenido 202 millones de dólares (157 millones de euros). Según informa la compañía en un comunicado remitido a la CNMV, el volumen de negocio en América supone un 20% del total y un 28% del Ebitda después de la desinversión. Desde luego que se trata de una buena noticia emprearial.Ahora cotiza en 2,29 euros, con un ligero descenso del 0,43%.¿veríais positivo entrar en el valor? ¿soportes y resistencias? ¿objetivos?UN cordial saludo.Txipiron.

#2

Re: Puleva Biotech ( Ebro Puleva )

Buenas Txipiron, cuanto tiempo...

Comentarte que no creo que esta noticia pueda afectar mucho a Biotech, si no mas bien a la Matriz, yo tengo ebro Puleva desde el pasado febrero y estoy muy contento, creo que la empresa se esta centrando muy bien en los negocios "naturales", además, estas ventas dedicadas a la reducción del endeudamiento me gustan especialmente.

Biotech, es mas un chicharro manejado por la propia Puleva.

Saludos

#3

Re: Puleva Biotech ( Ebro Puleva )

Hola Alfonso!! cierto, hace tiempo...

¿cómo ves a Puleva Biotech técnicamente? ¿soportes y resistencias?

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Puleva Biotech ( Ebro Puleva )

Tal vez, sepas tu mejor analizarlo que yo, por lo menos a nivel técnico; pero en fin, ahí van las resistencias, por encima creo que volvería a estar alcista si supera los 2.38, y la siguiente podría estar en 2.7 € (casi un 14 %). De momento esta lateral-bajista, yo la dejaría hasta ver como se le dan esos 2.38, por debajo atención a los 2.08

Saludos

#5

Re: Puleva Biotech ( Ebro Puleva )

Gracias por la información. Seguro que lo sabes tú mejor, que yo aún tengo que aprender muchas cosas en Bolsa.

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados