Acceder

PRISA ¿resistencia?

3 respuestas
PRISA ¿resistencia?
PRISA ¿resistencia?
#1

PRISA ¿resistencia?

Entré hace unos dias en PRISA y hasta ahora se ha movido muy poco pero hoy ha subido bastante más. me gustaria saber ¿a cuanto se encuentra de su próxima resistencia?un saludo

#2

Re: PRISA ¿resistencia?

Desde septiembre 2004 a mayo 2006, el valor estuvo vigilado entre 16.7 y 14.2 aproximadamente. En mayo, sin embargo, se rompió el suelo por abajo (observa el volumen semanal). Particularmente, no tendría este valor, pero ésta no es la pregunta que haces. Si el valor fuera temporalmente alcista es razonable pensar que vaya a buscar el entorno de 14.2, el que fuera durante bastante tiempo su suelo y que actuaría como resistencia ahora.
Mucha suerte.
simplenorisk.com

#3

Re: PRISA ¿resistencia?

Si no es indiscrección, particularmente, ¿qué valores tendrías? ¿ y por qué los tendrías o los tienes? Ese tipo de información siempre es interesante, jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: PRISA ¿resistencia?

Precisamente por eso, por el comentario de NORISK, anteriormente estuvo a 16 o 14 y creo que es un valor que le queda mucho recorrido.Mi duda esta en si la primera resistencia la tiene ya al limite de como cerró hoy o ¡donde se encuentran sus próximas resistencias?.Un saludo

Brokers destacados