Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
18 / 27
#137

Re: Jazztel

mas o menos 50 millones de las antiguas pesetas

#138

Re: Jazztel

Perdona pero no se si yo no he entendido bien tu mensaje anterior pero no te salían unas plusvalias de unos 175000 euros?, algo no he entendido bien?

#139

Re: Jazztel

solo he puesto dos paquetes concretos

antes del contrasplit llegue a tener 1,150,00 acciones de Jazztel

hasta el vienes pasado tenia 96,500 acciones, 965.000 de antes del contrasplit 10 títulos por 1 titulo nuevo

y a dia de hoy solo me quedan 70,000 acciones, que esperare a que concluya el plazo de aceptación de opa para el añol que viene seguro, antes no les dara tiempo

#140

Re: Jazztel

Madre mía, con lo mal que va Jazztel en mi barrio... un varapalo para los usuarios, menos competencia.

#141

Re: Jazztel

Está claro: leyendo el HR se deduce que hay posibilidad de que no se realice....

#142

Re: Jazztel

pues aunque te parezca una chorrada

yo inverti en Jazztel por que como usuario de isp, creía que España necesitaba una opción real

al exmonopolio, y asi comenzó todo, pues hoy que casi ha terminado, lo que mas me duele

es que los jodidos de verdad seremos los usuarios de telecos, donde veremos como poco a poco, empezaremos a pagar mas por menos, y encima con permanencias y demás

las concentraciones de sector tienen esta putada, menos competencia y que se reparten a los clientes, como si fueramos ovejas

yo soy usuario de Jazztel lógicamente, y tendre que empezar a moverme para ver donde voy con los móviles y fijos, POR QUE TENGO CLARO que los putos franceses ni un céntimo mio

:D

#143

Re: Jazztel

Entonces entiendo 70000 acciones a 13 euros? osea 910000 euros.
Perdona si soy pesado, no es mi intención. Es porque estoy maravillado. Enhorabuena.

#144

Re: Jazztel

siento ser agua fiestas, pero hoy he hablado con alguien de dentro de la directiva, y esta todo atado, no es solo dinero esta opa., SON MOVIMIENTOS A NIVELES POLITICOS ESTATALES,
se que os parecerá raro e imposible, pero asi es, asi que nadie vendrá a meterse en el jardín que otro ya ha sembrado y con beneplácito de poder de la región, Pujals esta ya cansado, y ha cumplido su cometido, y supongo retomara sus ideas de llevar el capitalismo en su país natal, donde sueña con ser presidente

y los peques, pues como digo yo todo tiene un comienzo y un fin

yoigo se la quedara vodafon, por que las omv no tienen musculo para entrar, a parte que sin infraestructura convergente ya no hay nada que hacer

fibra móvil y tv ese es el futuro de las isp

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados