Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

151 respuestas
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
12 / 20
#89

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

En 7,50 iniciar compras, probablemente asi lo hare, luego y depende de como ande el resto, pondre ordenes cada 30-40 centimos de bajada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#90

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

• 14:00 BMS .- Los derechos de la ampliación de BBVA suben un 15,79%; sus acciones suben 2,5%

Yo creo que se han enterado que Scoralstom iba a comprar :).

Un saludo

#91

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Me resulta un poco temerario afirmar que es improbable que la acción siga bajando. Fíjate en este gráfico:

Es díficil que vuelva a pasar algo así, pero no improbable!

Consulta los Mejores roboadvisors

#92

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Buenos dias...

Esta semana me entraron las prisas y compre unas poquitas BBVA a 8,25... el jueves meti orden a 8,40 que no se ejecuto y ayer se vieron los 8,43 pero no renove la orden de venta... ahora mismo me encuentro sin saber que hacer... vendo sin perdidas y las compro bajando de 8 o incluso en esos 7,5?... os quedariais con ellas a 8,25? ultima pregunta jeje... pensais que el lunes se veran los 8,40?

Gracias y se que la decision es mia... pero se agradeceria un poquito de orientacion... no se que hacer...

#93

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

lo siento amigo pero estas totalmente ekivocado

los accionistas no pagan por los derechos que se le otorgan,

es decir compran sobre ese 6,75 hasta agotar sus derechos recibidos,

la operacion para los accionistas es buena ya que compran a ese precio lo que hoy vale sobre 8 y pico, y despues obviamente cobrara más dividendos.

para no accionistas o accionistas que hayan agotado sus derechos no parece muy interesante , ya que pàgan el 6,75 ,más la compra de 5 derechos por acción,

con lo cual y haciendo los calculos sale aproximado como una compra normal en valor

diario del que cotiza bbva en IBEX sobre 8 y pico.!!!!

#94

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Alguien sabe cual es la fecha de desembolso? y la fecha de desembolso de las acciones adicionales?

Lo he buscado y no lo encontrado por ningún lado.

Saludos,

#95

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Una duda igual tonta...

Yo compre acciones del BBVA a 8,25... el 10 de noviembre... tengo derecho a esos derechos? Podria acudir a la ampliacion de capital?... o no tengo derecho a recibir derechos por las acciones que compre el dia 10 de noviembre?

Gracias!!!

Agradeceria respuesta aclarandome el tema...

#96

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

No, no tienes derechos. Los DAP ya se repartieron el día 5 noviembre a los accionistas que lo eran a esa fecha.

Si quieres acudir a la ampliación de capital debes comprar DAP hasta el 19 de noviembre o bien participar en el periodo de suscripción adicional si quedan títulos por repartir.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados