Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Medias moviles

4 respuestas
Medias moviles
Medias moviles
#1

Medias moviles

disculpen mi ignorancia, pero estoy empezando en esto de las medias moviles y queria saber una cosa, hay alguna pagina que las de ya calculadas, o voy a tener que hacerlas todos los dias y perderme una buena base de datos hasta que lleve casi un año con el tema?
gracias de antemano por la ayuda.

#2

Re: Medias moviles

Claro que hay paginas que la calculan. Por ejemplo bigcharts, o stockcharts... puedes bajarte un programa de graficos como el visual charts y tendrias una plataforma mas profesional.

Un saludo

#3

Re: Medias moviles

Seguro qu las hay infinitamente mejores, pero para empezar , puedes consultarlas también en ésta página. Abres una acción, después el gráfico de velas, en el extremo inferior, donde pone Parámetros , se te abre un desplegable donde tienes MM20, MM50 y puedes añadirle la que quieras (MM200, p ej) si clicas en ellas, te vienen los valorses a diario de todas ellas. Siento si no me explico mejor.
Intento ponerte una página , por ejemplo ACS
http://www.eleconomista.es/empresa/ACS/graficos-analisis-tecnico
Espero te sirva

#5

Re: Medias moviles

que bueno, muchas gracias a todos, me habeis ahorrado buaaaa, ya ves estar 200 dias apuntando, y luego que no me salte ninguno jaja

Brokers destacados