Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

99 respuestas
Practicando Intradía, un diario personal de Yoss
1 suscriptores
Practicando Intradía, un diario personal de Yoss
Página
3 / 7
#31

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#32

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#33

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#34

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#35

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#36

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#37

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#38

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#39

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#40

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#41

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

#42

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

Eso es todo de momento
#43

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss


Afortunadamente para ti cerro el mercado, has perdido solo 15000 parece ser, poco es para actuar compulsivamente.

Cuando pierdes una operación palmas mucho más que cuando ganas, en vez de seguir con tu experimento que te va a llevar a dejar la cuenta  0, deberías sacar conclusiones y ver de qué te ha servido abrir tantas operaciones, y actuar como un jugador sin control alguno buscando una racha buena que no llegará nunca.

Sicológicamente eso es inviable totalmente, en DEMO lo ves como un juego pero si lo hicieras con dinero real cada vez perderías más.y más... Por la ansiedad de querer recuperar rápido, entrarías en un círculo auto destructivo.

No tienes un sistema, no tienes disciplina y estás perdiendo el tiempo el algo que no te va a funcionar.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#44

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

Buenas Harruinado! entiendo lo que dices y así operaba o creía hacerlo, igual no he sabido hacerlo como tú u otros me comentan, pero nunca me dio buenos resultados finales, siendo igualmente una lotería a final de año :( tampoco he visto a NADIE que REALMENTE gane dinero año tras año con análisis técnico y todos acaban dando cursos. He seguido a mucha mucha gente, muchos años, siendo lo único que personalmente me ha funcionado, un análisis situacional tanto de la compañía como del mundo en general y en largo plazo junto con análisis técnico, o también me ha ido muy muy  bien el arbitraje, opciones aprendí mucho de algunos pero finalmente nunca me metí.

Por otro lado estar en esos momentos específicos que comentas a mi me resulta imposible por mi escaso tiempo libre y mi trabajo, si le doy es cuando puedo...Que no es cuando me gustaría, por ejemplo ya me gustaría operar cuando hay una semana alcista o bajista y no en lateral o con puntos de vuelta por ejemplo...Esta semana teníamos que todo lo que estuviera por encima de los 13.600 podía ser vendido perfectamente antes del fin de la semana para colocarlo ahí y hacer figura de vuelta(Se cumpla o no luego) y había que ir con cuidado en la alcista, pero quiero ver si se es capaz incluso de en esos puntos, llevar la operativa a buen puerto.

Ahora llevo experimentando day-trading un tiempo, EN DEMO, y en real sólo he realizado algunas operaciones(pocas pues aún no lo veo claro) que han salido bien y ahí me aseguro bien bien de lo que hago aunque el sistema es el mismo.

Como he comentado esto son pruebas "Practicando Intradía y diario personal" de cómo va, para mí esto es un EJERCICIO DE PRACTICA para acomodarme a la operativa, y la seguiremos para ver en qué puerto acaba la cuenta y mostrar los resultados como único fin de aportación, ya que Rankia, siempre ha sido mi amigo ;).

Un saludo y gracias!
#45

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

 
Por lo menos has animado el foro, ya es algo. El Nasdaq solo es operativo con mucha experiencia. Al iniciarse no es el mas recomendable. En mi opinión tienes que pasarte a gráficos de mínimo 5 minutos y marcarte una estrategia, de lo contrario iras vendido sin entender los movimientos, por ejemplo esta era la estrategia a principios de semana 

Son gráficos diarios por tanto hay que esperar al cierre. Si ahora entran a defender el precio es que les queda marcha, de lo contrario tenemos inicio de bajada que puede ser importante Los mas aventureros abrir cortos por la zona del precio actual con stop cercano a la entrada

Evidentemente con esa premisa los cortos no eran aconsejables

Te puede interesar...
Brokers destacados