Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

99 respuestas
Practicando Intradía, un diario personal de Yoss
1 suscriptores
Practicando Intradía, un diario personal de Yoss
Página
7 / 7
#91

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

Cuenta fulminada a bancarrota :( Otra vez será
#92

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

Hay un sistema infalible para ganar y es jugar a perder. Haz la prueba y te sorprenderá el resultado



#93

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

Si, ya he visto y se cumple, no sé como pero se gana jugando al contrario, es decir, tu haces las operaciones y le cambias los botones de compra y venta, y es la leche....
#94

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

Lógico, estas cambiando la estadística, si el 90% pierde porque todos hacen lo mismo, la solución es muy fácil, hazlo al revés y te convertirás en ese 10% y lo digo completamente en serio
#95

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

Le pones mucha ilusión,pero operar tanto no se llama operativa, ni sistema,se llama ludopatia.
Hay que curarla.
#96

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

Soy un ludópata empedernido :D :D :D
#97

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss


Era algo evidente que te iba a pasar eso, no se trata de dar palazos al aire, ya te dije que lo que tiene que trabajar en el intradia es el sistema, la cabeza, y hacer el esfuerzo mínimo.

Si te empeñas en batear todas las bolas, hacerlo fuera de partido cuando no se debe ni siquiera estar en el campo, si te empeñas en golpear todo te agotas y cada vez fallarás mas y mas y mas... es un circulo del que no sales.

Para entrar en el campo de juego, primero tienes que saber "jugar", por mucho que entrenes sino sabes jugar nunca ganarás ya no la liga, sino algún partido semanal...

Para entrar en la zona sobre todo es TU CABEZA la que tiene que estar preparada para ello, ver las cosas de forma no como lo ven los demás sino en forma de probabilidades, al final en este juego lo único que existe de verdad son las probabilidades y si las pones de tu lado al final serás ganador, si optas por dar palazos a saco, sin control, lo único que haces es reventarte, trabaja con la cabeza no con la pala.

Un buen entrenador puede ser MArk Douglas, por lo menos quizás el te convenza y te saque de tus teorías erroneas:

https://www.youtube.com/watch?v=JyzEkD686Nc&ab_channel=SIGNACAPITALC.A.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#98

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss


Le pasaría igual, el problema es no saber JUGAR... da igual jugar a ganar o a perder, lo importante es saber JUGAR.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#99

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

Buenas, reactivo este tema ya que parece que he mejorado un poco la operativa, he creado un canal de video para que pueda verse. La media ahora está en un 80% y sigue siendo PAPER TRADING.
https://www.youtube.com/channel/UCkgg7Tjl5j-iWvjzly0rCqg

Mi idea es cuando maneje esto del streaming, reiniciar la cuenta para que pueda verse desde inicio que sube igualmente.

Un saludo a todos y gracias por animarme a esto ;)
#100

Re: Practicando Intradía, un diario personal de Yoss

Esto es como anda la cosa en este momento, mi idea es reiniciar la cuenta ya que aquí andan mezcladas acciones y operar sólo futuros, si es que no se me va el ratón a otras operaciones.....
Esto es como anda la cosa en este momento, mi idea es reiniciar la cuenta ya que aquí andan mezcladas acciones y operar sólo futuros, si es que no se me va el ratón a otras operaciones.....
Brokers destacados