Acceder

Telefonica: corrección tras pago dividendo

4 respuestas
Telefonica: corrección tras pago dividendo
Telefonica: corrección tras pago dividendo
#1

Telefonica: corrección tras pago dividendo

Disculpad si ya se ha tratado este tema: ¿cual es vuestra opinión del comportamiento de la acción de Telefonica a partir del día 8?. Si tuvieseis la necesidad de vender, de vuestra cartera, un 25% de éste valor antes de fin de este año ¿venderíais el día 8/11 o esperaríais en previsión a que se recuperase tras corregir?, teniendo en cuenta siempre que lo mas conveniente para la cartera será la venta de ese 25% antes de fin 2010.

Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Saludos a todos.

#2

Re: Telefonica: corrección tras pago dividendo

Si no me equivoco los beneficios que conigas con los dividendos es lo que corrige la accion, aunque si el mercado no esta muy mal volvera a a precios de antes de la correcion, asi que yo venderia despues( no justo despues) si no cuando se recupere.
De todas formas si tienes que venderlas porque no te pones un precio objetivo de venta y un stop loss, aun quedan 2 meses.
saludos
opinion de un novatillo

#3

Re: Telefonica: corrección tras pago dividendo

Te han contestado bien.
Pon un stop loss, vete ajustandolo si sube y ajustalo para corregir el dividendo.
Mientras siga subiendo no tengas prisa por vender,si baja saltará el stop.

#4

Re: Telefonica: corrección tras pago dividendo

Vvinagreto, muchas de las contestaciones que doy aunque no se si son la mejores son gracias a vosotros, imarlo, pipaponte, jsaenz, etc que me habeis enseñado mucho.
Gracias a todos vosotros

#5

Re: Telefonica: corrección tras pago dividendo

Muchas gracias por vuestras opiniones, son a tener muy en cuenta.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados