Acceder

Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

24 respuestas
Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)
Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)
Página
1 / 4
#1

Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Hola a tod@s,

Tenia antes de la ampliacion 400 acciones de Duro Felguera en ING. Tras la ampliacion, estas me dan derecho a 240 nuevas acciones. Sin embargo, desde principio de octubre, los 240 derechos aparecen en la pantalla del broker en una especie de limbo entre las otras posiciones de la cartera, sin nombre, y valorados a 0 euros. Yo asumo que son los derechos porque son 240 "cosas". Por otra parte las 400 acciones de Duro Felguera reflejan su nueva cotizacion tras la ampliacion. Resumiendo, aparentemente voy perdiendo un monton de dinero, porque esas 240 nuevas acciones no se materializan.

Este comportamiento es transitorio y le ocurre a mas usuarios de ING o es un problema de mi cuenta y deberia ponerme en contacto con ING? Ahora mismo estoy fuera de Espanya y no me es tan sencillo llamarlos.

Gracias de antemano y un saludo

#2

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

A mi, en otro broker, ya no me aparecen los derechos iniciales (en tu caso 400), sino unas Duro felguera ampliacion 9.10 (en tu caso 240)y valorados a 0.5 euros.
Supongo que no has de hacer nada y que en próximas fechas éstas cotizarán igual que el resto.
Saludos

#3

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Gracias Pelos.
Esperare entonces una semana a ver que pasa.

Un saludo

#4

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

la misma situacion ,con ing,espero k se solucione pronto,s2

#5

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Es que las acciones aún no están admitidas a cotización seguramente, algunos brokers las ponen antes, otros después... e inlcuso los más torpes (no se si ing) no te dejan operar los primeros días en que cotizan las 'nuevas'.... los brokers 'buenos' si te dejan hacer todo eso, acudir a ampliaciones hasta el último momento y disponer de las acciones desde el primer momento en que cotizan. No se ING de cuales es pero creo que aún no cotizan así que un poco de paciencia da igual lo que veáis si sabéis lo que tenéis.

#6

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Estoy exactamente igual que tu. Paciencia, ya me ha pasado con alguna otra ampliación y es un poco coñazo hasta que se regulariza todo.

#7

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo.

Un saludo.

#8

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Yo opino que puedes encontrar un teléfono fijo de Ing en la propia web de Ing, y lo pone expresamente, como para llamadas desde el extranjero... (me refiero que es un teléfono 91.---.--.--

Saludos

Por cierto, ¿nos cambiarán los números de teléfono con esto de la Unión Europea?

Saludos

Brokers destacados