Acceder

Los derechos de jazztel

8 respuestas
Los derechos de jazztel
Los derechos de jazztel
Página
1 / 2
#1

Los derechos de jazztel

Ya estan a 0.01 x 0.02.

¿Que os parece? Parece increible, cuando hace unos dias hablabamos de la posibilidad de comprar a 0.03 y soltarlos a 0.04, pues ya ven, queda apenas nada para la ampliacion y asi estan las cosas.

Jazztel, un valor donde nunca se sabe y donde hay que ser realmente agil.

un saludo.

#2

Re: Los derechos de jazztel

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=56327

Como comentaba en mi mensaje, quizas ahora pueda resultar interesante a 0.01, ya que estariamos comprando las nuevas acciones a 0.49€, pero dado el movimiento descendente de las acciones, la prima por acudir a esta ampliación, es poco interesante, ya que la acción esta cotizando a 0.53-0.54 y tampoco sería descartable que bajará más.

Saludos

#3

Re: Los derechos de jazztel

Aparte de lo que comenta dinapoli, la verdad es que con los derechos de jazztel habrá gente que se pueda dar un buen batacazo... que estén cotizando a 0,01 euros es para sospechar... DEsde luego quien mueve los hilos es un poco cabro..! También es verdad que todo el mundo sabía que con jazztel todo es posible...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: Los derechos de jazztel

Me alegro de que finalmente no te metieses en estos negocios tan arriesgados...

Solo recordar que los derechos están referenciados al precio de cotización, o sea, que unos dependen de los otros, como bien comento dinapoli, la ampliación es 4 a 1 con una prima de 0.45, es decir si los derechos cotizan a 0.01 es por que se están valorando las acciones en 0.49 € (0.01*4+0.45), la cotización ahora mismo es 0.54 €, es decir hay un desfase que se debe ajustar antes de que acabe la ampliación, vía bajada de las acciones o subida de los derechos.

Saludos

#5

Re: Los derechos de jazztel

Jazztel es para aprendices de especuladores, y lo peor de jaz ahora mismo es que ya nadie habla de ella ni la prensa escrita ni la deinternet siquiera.
Ayer en subasta se bloquearon las ordenesde venta aun así y todo no se competó. Puede y esta es mi humilde iopinión que el valor se vaya a los entormos de 0,40 - 0,45 muy por debajo de la ampliación, osea un fracaso total.

#6

Re: Los derechos de jazztel

La verdad es que lo de los derechos no tiene nombre...

que hayan acabado en 0,01 euros; seguramente habrán pillado a un montón de personas, que o asumían cuantiosas pérdidas o les daban más "papel" ( acciones ) y no está nada clara la cotización. Estos días está aguantando en 0,48 euros como mínimo total, pero que siga bajando es probable...

un cordial saludo.

Txipiron.

#7

Re: Los derechos de jazztel

Han pillado hasta especuladores con experiencia y han tenido que suscribir la ampliación o asumir perdidas del 50%, cuando habian comprado derechos solo para especular y volverlos a vender un centimo mas caros.

#8

Re: Los derechos de jazztel

Pues seguro que sí... a pesar de poner órdenes de venta, no se ejecutaban, porque todo el mundo quería hacer lo mismo.
lo que yo no sé es si eso es "legal"; me refiero a que no haya suficiente liquidez, que no se ejecuten las órdenes... Bueno, por no hablar de la manipulación que ha habido, que eso sí que no debería ser legal.

Un cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados