Acceder

Me van a tener que disculpar

9 respuestas
Página
1 / 2

Haya dicho lo que haya dicho, ya dicho está, de todas formas quería compartir con vosotros una gráfica que me preocupa, la del ibex en concreto, visto a través del indicador momento aplicado en minutación semanal, donde se nos muestra un claro hch confirmado por pull back.
Podéis aplicárselo también a los USA, para que veáis las divergencias bajistas con dicho indicador.
Suerte y saludos

Re: Me van a tener que disculpar

¿Quieres decir que podemos entrar en una tendencia bajista?

Saludos

Por lo pronto, las divergencias son momentos en los que no se debe operar, ni a favor de la tendencia por la debilidad en que está se encuentra, ni en contra, mientras no conozcas el desenlace.
Cabe la posibilidad de entrar en tendencia bajista.
Saludos

Eson no es un HCH. La cabeza es más pequeña que los hombros además de que el espacio temporal al que se refiere no le daría credibilidad.

S2

Pues en vistas de que no acierto una, me voy a tener que retirar a meditar a las montañas tibetanas.
Saludos

Voy a lo rapido ya que dispongo de poco tiempo , hombre Antonio no te enfades ten en cuenta que en el AT hay opiniones y criterios vario pintos por lo tanto que los compañeros discrepen en tu valoracion del grafico semanal es parte del juego que supone poner puntos de vistas en un foro y que pueden ser compartidos o no que observo en graficos semanales en el Ibex lo lamento no percibo ningun HCH ni HCHi mas bien creo que desde el mes de Abril se ha formado una Cuña ascendente con implicaciones bajistas pero partiendo que es una figura menor su fiabilidad es moderada aunque bien es cierto que las ultimas Cuñas si han confirmado las pautas bajistas , te animo aque sigas participando y que entre todos unamos energias para intentar dar un poco de luz a este mundo de la bolsa por lo general muy difuso

un saludo y no te lo tomes tan en serio

Lo he dicho otras veces.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y a todos nos huele mal el de los demás.
No te lo tomes tan en serio.
Lo más sencillo del mundo es equivocarse.
Generalmente los que tienen más problemas no son los que se equivocan sino los que nunca se equivocan....porque estos segundos nunca toman decisiones.

Un saludo

No creo que se haya enfadado. Al menos, de su mensaje no lo deduzco. Si es así siento que le haya afectado, pues sólo pretendía ofrecer mi punto de vista.

S2