Acceder

Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?

7 respuestas
Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?
Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?
#1

Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?

Ponerme largo en el dólar , es la primera vez que quiero operar en esto y no conozco ni productos ni comisiones.Gracias y saludos

#2

Re: Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?

Pues si eres inversor tranquilo,un buen fondo menetario en $ es un buen producto.Yo a principios de año,le saque muy buena rentabilidad en mi cartera de fondos,y tuve la suerte de salirme al poco de darse la vuelta.
Yo me voy a esperar,pues leí un informe de una casa de analisis de divisas,que está clavando los movimientos de esta divisa,y sus previsiones es que le queda un 10% de bajada.
S2

#3

Re: Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?

gracias lizpiz, controlare el dolar

#4

Re: Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?

Si además del Dólar compras una acción de una empresa que te guste, le puedes sacar al mercado doble Bfo, por subida del dólar y por subida de tu acción.

A mi me ha salido bastante bien esa jugada en los últimos tiempos. Incluso una acción con la que perdía por precio acabé ganando por el dólar.

Saludos!

#5

Re: Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?

Gracias Daniel

#6

Re: Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?

Tengo un fondo indexado al S&P 500 con un buen rendimiento hasta la fecha y estoy pensando en traspasar parte a uno monetario del dolar, Pictet tiene uno con buena pinta pero lo de los fondos no es lo mio, alguna sugerencia?

#7

Re: Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?

Compra citigroup en dolares ;)

#8

Re: Renta4 ¿cómo ponerme largo de dólar?

Lo tendré en cuenta... ;)

Brokers destacados