Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Autonomos que invierten el bolsa

35 respuestas
Autonomos que invierten el bolsa
Autonomos que invierten el bolsa
Página
4 / 5
#25

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Siento decir que tu consulta inicial con tu experiencia que comentas después me ha desconcertado por completo.

#26

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Parece que sabes algo de esto, sin embargo te voy a dar algunos consejos.
Buscate un broker con bajas comisiones y sin custodia o con bajas custodias.¿Con quien operas actualmente?.
No te apalanques, porque duras dos telediarios. Olvidate de CFD's, futuros etc, o en todo caso solo un miniibex.
Olvidate de vender en maximos y comprar en minimos, eso lo hacen unos tios muy listos que se llaman mentirosos.
Estudiar 3 o 4 valores y dedicate solo a ellos.
Vende en perdidas sin miedo, pero si conoices el valor no tengas miedo a doblar tu posicion.
Vende en cuanto ganes un 2-3% y espera una nueva entrada.
Piensa por ejemplo en Telefonica, si compraste a primeros de año y mantienes todavia estas en perdidas, si compraste en marzo has tenido que esperar hasta ahora para recuperar y en medio has llegado a perder una pasta.
Por ultimo, en este negocio estan los tios mas listos del mundo y es dificil que tu seas uno de ellos, cada euro que saques te costara sangre sudor y lagrimas.

#27

Re: Autonomos que invierten el bolsa

tienes toda la razon, coincido contigo en todo lo que has expuesto y has llegado a las mismas conclusiones que yo..saludos y gracias por contestarme.

#28

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Vaya, felicidades, y no solo por el oportunismo en tus inveriones, espectacular.

Es que además eres un jodido témpano.

Aguantar 700 santanderes pilladas a 3,99 €, en pleno caos económico-financiero mundial, y no venderlas hasta los 10,23 €, cuando se vivieron muchos meses a 7-8 € (que ya eran ganancias brutales), demuestra una sangre fría importante.

Lo mismo con Inditex, y BBVA.

¡Creo que los consejos deberías darlos, no pedirlos!

#29

Re: Autonomos que invierten el bolsa

En mi opinión no es necesario darse de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos para operar en bolsa, pero entiendo que estas interesado en cotizar a la seguridad social a efectos de jubilación... El problema es que para el alta de autónomo te exigiran que te des de alta como profesional/empresario en Hacienda, con algún epígrafe, y esto te obligará a realizar las correspondientes declaraciones de impuestos: IVA - que no vas a tener y pagos a cuenta de la renta (20 % de ingresos menos gastos). La trampa es que te puedes dar de alta con algún epígrafe y seguidamente de baja, como en la Seguridad Social sólo te pieden el alta, la presentas y vas pagando el recibo cada mes...
Tal como está el asunto, no veo por ningún lado el interés de estar de alta en la Seg. Social, más vale que te guardes 300,00 € mensuales que es poco más que lo que vas a pagar como mínimo de autónomos y la pensión te la haces tu, porque si vas a cotizar hasta los 70 años para cobrar 700,00 € al mes...?
Yo estoy como autónomo porque me obligan... por gusto, ni soñarlo.

#30

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Pues yo espero que continues escribiendo en este foro. Me gustaría cambiar impresiones contigo sobre los métodos que utilizas y compararlos con los míos. Seguro que todos aprendemos algo ;-)

Un saludo.

#31

Re: Autonomos que invierten el bolsa

muchas gracias Jmp_bcn, me has servido de gran utilidad y he pensado que mientras me dure el desempleo voy a dejar un poco de lado el tema de hacerme autonomo, despues ya veré..muy agradecido te saluda atentamente.

#32

Re: Autonomos que invierten el bolsa

No se trata de ser un témpano de hielo compañero manrique..
la primera, primerisima maxima o premisa a la hora de invertir en bolsa : es EL HACERLO CON EL DINERO QUE TE "SOBRA", esto no quiere decir que el dinero nos sobre..esto quiere decir que si tienes ahorrados 10000€ no los expongas todo a la bolsa..quiere decir que si uno se decide a apostar por un valor determinado y no le va bien que eso no le afecte de forma directa a su economia..yo siempre que me he decidido a entrar en algún valor como minimmo tenía el doble en renta fija o renta mixta garantizada..hay que ir paso a paso y eso si, ahi te doy la razon, con la mente fria..

Brokers destacados