Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Black Sheep ,experiencia !!

74 respuestas
Black Sheep ,experiencia !!
6 suscriptores
Black Sheep ,experiencia !!
Página
6 / 6
#76

Re: Black Sheep ,experiencia !!

 
Buenas a todos. Yo también he hecho el curso. Una vez se ha acabado el curso no he seguido pagando la segunda parte (Evolution) porque no creo que me resultara útil.

Para entrar al curso te dicen a todo que sí y el marketing es muy agresivo. 

Cuando iba a entrar al curso les dije que era para gestionar una cuenta personal que tengo hace tiempo. Me dijeron que muy bien que no había problema ninguno. El caso es que a mitad del curso les digo que si me pueden echar un vistazo al historial para ver lo que hago mal y me dicen que no revisan historiales de otro bróker a no ser que sean de Darwinex y yo estaba con otro bróker. Esto me lo podían haber dicho antes de empezar el curso y me lo hubiera pensado si entro o no. 

Otra cosa que veo es que no son claros y no cuentan todo lo que deberían contar. Te dan una estrategia que lleva un indicador llamado HeatMap. Tienes que ir siguiendo unas líneas para las indicaciones de compra/venta, pero he intentado que me expliquen porque salen esas líneas y El hermetismo es total. A la formación le falta claridad. 

Habrá personas que les viene bien el curso, pero hay otras que hacen un gran esfuerzo económico por hacerlo y el marketing promete demasiadas cosas y muchas no son reales ni son tan fáciles como las pintan. 

Lo que más me gusta es la gestión del riesgo que tienen.  Además, si sigues con ellos y si se te da bien te introducen en gestoras para proporcionarte capital. Aunque por tu cuenta también las puedes conseguir. Yo conocía solo el mundo de las acciones y ellos me han descubierto una parte importante del trading que no conocía. 
#77

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola, yo compré el curso de segunda edición pero por motivos propios todavía no lo he comenzado, me estoy preocupando porque me temo que si no compro el que quieren vender ahora de Black Sheep Evolution a lo mejor te desvinculas de ellos y ya no te sirve lo que has comprado antes. Estoy preocupada porque la inversión fue importante y además a futuro me interesa formarme pero  temo que me dejen fuera si no compro esta segunda parte, sabrías decirme si estoy en lo cierto? Muchas gracias 
#78

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Hola
El caso que yo compré el curso sin ninguna base como ellos indican y ahora me estoy dando cuenta por todo lo que estoy leyendo en este foro que he tirado 2000€ a la basura, si se propone una reclamación conjunta podéis contar conmigo por favor 
Brokers destacados