Viscofan -16%
Pues parece que los fondos coinciden con tu valoración y están soltando acciones a mansalva
Pues parece que los fondos coinciden con tu valoración y están soltando acciones a mansalva
Viendo los movimientos de los fondos en la acción interesante que tanto Cobas, Azvalor, Numantia, B&H todos salieron del valor entre finales de 2017 y el primer trimestre de 2018
No.
Dejó se ser una empresa de crecimiento, al menos de momento y tendrán que pasar años para que vuelva a serlo si es que lo consigue. A 40 se iguala su rendimiento con otras del tipo Enagás, Red Electrica o similares que son más seguras.
Saludos
Si, yo salí en 2016 y desde entonces he publicado muchos artículos aquí en Rankia diciendo que no vale lo que se paga por ella, es una PER 12-15 y no más.
A veces la bolsa tarda en reconocerlo y los precios van a su bola, pero al final siempre se imponen los resultados y cada empresa se va al sitio que le corresponde.
Saludos
Yo la tengo a 42 y pico. Y si baja de 40 igual compro mas. Pero es cierto estaba cara.
¿Y Zardoya pa cuando?
Porque esa si que ha tenido y tiene un jardín en el culo
¿La tienes analizada?
No la he mirado nunca, pero no sé porqué, igual un día de estos le echo un vistazo, ahora toca ver los resultados que están sacando las empresas.
Saludos
Yo me la estoy mirando. Es una empresa que lleva años menguando pero está con el PER de Viscofan, agüita... ahora está ligeramente por debajo de los 6 euros y no veo que valga más de 4 o sea que le queda terrenito para caer