Acceder

Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

90 respuestas
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Página
4 / 12
#25

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Bueno siento disentir de la mayoría de foreros a los que le gusta este valor,esta empresa y espero de todo corazón que tengáis suerte con ella y yo esté equivocado.
Yo no voy a invertir en esta empresa por una simple razón:la conozco,y no me gusta su politica con los clientes,hablo solamente de clientes particulares,en empresas no se como funciona.
-En primer lugar tiene una politica de captación de clientes que deja mucho que desear,por lo menos por la zona en que me muevo.Contratan a personal con incentivos por cliente obtenido,hasta aquí todo normal,pero después,los comerciales dicen las mentiras que haga falta,sin importarles el daño que están haciendo a la compañía,supongo que tras las quejas de los clientes,estos serán apartados,pero la reputación de la empresa ha quedado muy dañada.
-En segundo lugar,tienen contratadas empresas para montaje y alta,por regla general,con presupuestos muy ajustados,y ahora parece que han prescindido de las peores,pero he visto verdaderas chapuzas.
-En tercer lugar,he visto sus facturas,no son nada economicas,creo que si no se tiene calefacción y haciendo números,sino se tiene caldera de calefacción,es decir calentador y cocina o encimera,sale bastante caro.
-Por último decir,que tiene muchisima competencia,por mi zona,la mayoría de fincas ponen aire acondicionado para verano-invierno(a mi no me gusta,yo tengo calor azul),vitroceramicas de luz,vitroceramicas de inducción(más caras de compra,pero menor consumo electrico,más rapidas que el gas),energias alternativas(placas solares,depositos solares....)
Si ya sé que es una energia limpia,que tiene sus clientes,sobre todo en industria,y no sé que porcentaje tiene en particulares,pero no me gusta su futuro,la gente le tiene mucho miedo,eso de meter las tuberias de gas debajo de tierra,me parece una barbaridad.
En fin,es una opinión más.
S2

#26

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Sí.. a mí en otra página también me pone los 0.79 y no los 0.87 aun así sobrepasaría el 7% de RPD.
Gracias

#27

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Hola Lizpiz... coincido contigo en que en mi zona tampoco me gusta la empresa... (bueno, la verdad es que no me gusta ninguna , pues todas te la clavan por todos lados), lo único que me gusta es el dividendo..
No contrataré con ella la calefacción... pero quizá sí compre alguna acción (me temo que soy incongruente... y me puede pesar a la larga..., pero éstos dividendos, si es capaz de mantenerlos.. son apetecibles..
Esperaremos acontecimientos.
saludos cordiales

#28

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Hola en que fecha dan dividendo.? Gracias

#29

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Como se ponga a 8 hago una locura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Menudo bombon que tengo por hija,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

mira también tef todo el mundo hecha pestes y mira que pedazo empresa es

#32

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Y de TELECINCO, que es líder en su sector, y también he oido hablar fatal de El Corte Inglés, de INDRA, de REPSOL, de las chapuzas de MAPFRE... esto no es nuevo, en todos los sitios cuecen habas, hasta en APPLE que tan "in" está ahora. Lizpiz, yo creo que lo raro es encontrar justo lo contrario: una empresa donde clientes, trabajadores, y proveedores (entre otros) hablen bien de ella ;)

Brokers destacados