Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Invertir a muy largo plazo

5 respuestas
Invertir a muy largo plazo
Invertir a muy largo plazo
#1

Invertir a muy largo plazo

Hola,

Tengo un dinero ahorrado desde hace ya tiempo y quiero invertirlo pero en un plazo muy largo (10-15 años)

Mirar, tengo 15 años y ese dinero no lo voy a utilizar, entonces, quería preguntaros, ¿que valores de Ibex creéis que en ese largo periodo de tiempo, tienen expectativas de aumento considerable del valor de las acciones?

Muchas Gracias de antemano

#3

Re: Invertir a muy largo plazo

Mejor que tratar de acertar un valor o varios es comprar un índice y así no te equivocas nunca. En tu caso te recomiendo un ETF sobre el eurostockxx 50, o sobre el SP500, o mejor aún uno global.

Blog: Game over?

#4

Re: Invertir a muy largo plazo

Me gustan 3 que propones (sabadell No) y parece que los movimientos que se estan dando en ABE y en GAS, pudieran dar precios de entrada un poquito mas bajos.

S2

#5

Re: Invertir a muy largo plazo

Si eres novato te recomiendo lo que te ha dicho knownuthing. Si Tienes un poco de paciencia el 1 Enero empiezo a gestionar 6 carteras diferentes para distintos tipos de inversores. Y antes de enero publicare como hacer una cartera.

Puedes seguirme aqui:

https://www.rankia.com/blog/ganaindices/

#6

Re: Invertir a muy largo plazo

Coincido también con Know y Sinto en que un índice es la mejor opción, sobre todo al empezar, ya que te ofrece diversificación en la primera compra.

Brokers destacados