Acceder

ACS suspendida (OPA por el 100% de la mayor constructora alemana)

18 respuestas
ACS suspendida (OPA por el 100% de la mayor constructora alemana)
ACS suspendida (OPA por el 100% de la mayor constructora alemana)
Página
3 / 3
#17

Re: ACS suspendida (OPA por el 100% de la mayor constructora alemana)

Estas hablando de un calienta-valores (especulador puro y duro..), jeje... Yo pensaba que ACS era una empresa seria. En serio... no me gusta que Florentino haga esas cosas. Yo no me imagino a Telefonica, Repsol, Iberdrola, etc... haciendo eso como pauta de su equipo gestor y que nosotros las siguieramos considerando empresas serias.... (a mi me da un poco de "pena" pensar que Dragados se haya convertido en esto).
Reconozco que para entradas y salidas más o menos rápidas como planteas eso es fantástico.
Y por fa... no me pongas a Florentino en Iberdrola ... me pondrías en un compromiso (tendría que salir pitando de ahí).

Saludos

#18

Re: ACS suspendida (OPA por el 100% de la mayor constructora alemana)

Pues mira que galan como tiene la accion de bonita para los inversores

#19

Re: ACS suspendida (OPA por el 100% de la mayor constructora alemana)

Pues a mí con ACs me encanta que florentino haga éstas cosas...
En lo que va de año me ha dado 560 euros en Dividendos y con sus vaivenes 1700 euros en plusvalías... si sigue así hasta me hago del Madrid.
Ahora a esperar a que se enfrie de nuevo.. y vuelvo a ser "florentiniano", pues hoy me despedí de las ACS a 36.55 .. ya habían batido sobradamente lo que se esperaba de ellas.. (podrían rozar los 38... pero no me fio de mis AT)
Sobre Iberdrola, tienes razón, la prefiero más "centrada", Sólo las vendí una vez, con ganancias y enseguida em arrepentí y las volví a comprar para s´´olo acumular.(pero la quiero ver más alta, leche..aunque sean para la jubilación.)
Saludos escéptico

Te puede interesar...
Brokers destacados