Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
71 / 456
#561

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno cómo llueve! La qué está cayendo!.

Si lo sé me espero y compro hoy con mejores rebajas :)

Bueno Nova, estoy de acuerdo contigo. A mí me queda un disparo de 2000 euretes, que me voy a guardar. Esta mañana el dedo ha rozado el gatillo, tembloroso, al tocar los 7,95 €. Pero me he resitido a comprar en un precio antaño soñado. He tragado saliva y he seguido esperando.

En unos días tendré algún otro disparete más. A ver si hay suerte y a final de año puedo tener un buen paquetón a siete y pico de media. Estaría contento, la verdad.

Y como dices, ha seguir ahorrando y comprando munición para seguir disparando en las próximas semanas y esperar al medio/largo plazo, dividendos mediante.

Recuerdo que en el mes de agosto hablé con un cliente analista, bastante puesto, y me dijo que a medio o largo plazo tener Santanderes o Bebeuveás a ocho y pico era siempre caballo ganador. Ayer hablé con él y me lo recordó. Lo que ocurre es que en mitad de la tormenta es más dificil pensar con serenidad.

Suerte a todos.

#562

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas tardes

Yo cogi unas BBVA a 7,65...

Me quedan como 4 disparos... y los voy a repartir...

BBVA... sobre 7... precio medio unos 7,32...
Santander... sobre 7,50... precio medio unos 8,55... aunque igual me ahorro este dinero... no lo se... ya tengo unas cuantas...
Telefonica... entre los 16,35 y los 17... cuando me tiemble el pulso... esta aun esta lejos...
Gas Natural... sobre 10...

Estas ideas tengo...

En enero podre comprar mas y veremos como esta el tema...

De momento a esperar...

#563

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Suerte campeon!!!

#564

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Uf, veo que te gusta jugar a la ruleta rusda, con tanto disparo...

#565

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Es una forma de hablar... yo tengo echadas mis cuentas y es una forma de hablar... ya dividi mi capital en partes y ahora a esperar si se producen los precios...

Una vez sin capital... esperar a que suban... y si la cosa sigue bajando... dividendos...

Que remedio...

Lo de los disparos es solo una forma de hablar jajaja!!!

Saludos!!!

#566

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo guardaria esos 2000 euros bien guardados...

Esto pinta muuuy mal... valla tela... 7,80...

Yo me planteaba los 7,50... y ahora ya no se...

En algun momento tienen que subir...

Como pensais que terminara el Santander el año?

Esos 9 que comentaban la semana pasada... ufff que lejanos se ven...

#567

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo hoy me he salido a primera hora... he salido en 8.10e. Con lo que me he dejado una buena pasta... En fin, he asumido mis pérdidas... He optado por dormir tranquilo (aunque fastidiado) y a verlas venir...

Las tenía a 8.91e, una compra magnífica hace 3 semanas... (o eso parecía), ahora estoy fuera... quizá me he equivocado (en unos días lo veremos...) pero me da que SAN irá a buscar antes los 7.5 que los 8.25e.

Recojo los bártulos y a esperarlo más abajo, 7e?

En resumen, el SAN me ha hecho perder unos ahorrillos... pero me las pagará... :-) (o eso espero) en el futuro...

La cosa no pinta bien... irlanda... ya hay quien habla de portugal... y hoy que si la guerra entre las coreas...

Joer!, y yo que tenía como principio no vender en pérdidas... cada uno tiene su estrategia. Hoy la mia ha sido ésta (acertada, equivocada?). Si repunta me alegraré por los que seguís dentro y si baja quizá vuelva a entrar... he preferido esta opción a la de comprar a 8 y promediar a la baja.

Si hubiera comprado más a 8e me habría quedado sin "munición" para bajarlas promediando como mucho a 8.5e, un precio que a día de hoy me parece alto... Recoger, llorar y esperar recuperarme de la castaña de noviembre.

Eso sí, sigo con ganas de volver a entrar... pero este vez lo más abajo posible... pero me pasará como siempre... si se ponen a 7e... me dará cosa por si se van a 6e y si se van a 6e...temeré que se vayan a 5e... aunque si se fueran a 6e entraría sí o sí (aunque estos precios los veo muy remotos)

Un saludo de parte de un Grumete al que hoy le han quitado hasta la gorra de marinero...

#568

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tranquilo Grumete... mucha suerte y no pasa nada... venga que podras comprar mas abajo...

Yo no vendo... eso lo tengo claro... hasta que el Santander no este a 9 el nene no vende... igual me estoy con ellas 25 años... pero bueno... no las vendo en perdidas...

Si bajan comprare mas... si se van a 5 como dicen en otros foros... comprare mas... dividendos... algun dia tienen que subir...

El ultimo año cotizaron entre los 7,50 y los 12... antes de la crisis incluso 16... yo no vendo... ire comprando cuando crea conveniente... pero vender no vendo.

Espero y deseo que bajen lo suficiente para que puedas comprar y recuperar las perdidas que has tenido hoy, ojala... lo deseo de verdad... suerte!!!

Saludos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados