Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
446 / 456
#3561

Re: Pinta bien

Ya las tienes casiii en verde por cierto!!!

Yo echando cuentas hoy... si vendo a precios de hoy... solo pierdo un 6% de toda la pasta que meti en bolsa... y estamos como estamos... ibex 8500... a poquito que esto respire estoy en verde... aunque no se porque me da a mi que no tardaremos en volver al rojo... veremos que pasa...

Bueno me voy a la camita!!!

Felices sueños a todos y mucha suerteee!!!

#3562

Re: Pinta bien

No lo comprendo es decir, si te dan acciones tu capital sube serían pues 50050 no los 5000 inicial que comprastes... pero el precio de la acción en cuanto queda? te la dan según cotize en el momento, si está el precio mas alto que comprastes te joden si está mas bajo genia...

#3563

Re: Pinta bien

Es muy facil...

Mira...

Un ejemplo

Yo compre 5000 euros... 500 acciones... 10 euros precio de la accion.

Por cada 50 acciones dan una accion gratis... luego me regalan 10...

Estas 10 no tienen precio de compra... simplemente un dia tengo 510 acciones en mi cuenta...

El precio de compra sigue siendo 5000 euros.

Cuando las vendo vendo 510 acciones... y gano por 510 acciones...

Si las vendo a 10 euros me darian 5100 euros...

Ganaria 100 euros y Hacienda se llevaria el 19% de esos 100 euros...

Juraria que es asi...

#3564

Re: Pinta bien

El dividendo lo recibes en acciones... digamos que cada vez tienes mas acciones... pero tu no pagas por ellas...

De cara a Hacienda lo declaras cuando vendes el total... de los beneficios el 19% para Hacienda...

Me explico?

#3565

Re: Pinta bien

Por si te sirve de algo, yo te entiendo y creo que tienes razón.

Otra cosa es que si con el dinero que cobres quieres comprar más acciones no te compense por las comisiones.

Si piensas que el mercado va a bajar lo mejor es cobrar en metálico.

Saludos

#3566

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy San parece que va bien la cosa, los bancos lideran las caídas, bueno llevamos solo 10 minutos ...

#3567

Re: Pinta bien

Ojo, la valoración de Hacienda cuando recibes acciones en forma de dividendos, del precio de compra es de 0. No te retienen en ese año fiscal, pero en el momento en que vayas a vendelas, te diran: Aumento patrimonial(simplificado): Precio de venta de la acción-precio de compra( que en este caso es 0). O sea, el cañazo de hacienda vendrá cuando las vendas.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados