Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
360 / 456
#2873

slogan

esa frase de "El tiempo para comprar es cuando la sangre corre por las calles" (Rothschild).... el problema es que la sangre lleva corriendo un mes entero y todavía estamos en el principio.

la frase correcta sería comprar cuando toda la sangre se ha derramado..... porque vamos camino de ello

#2874

Re: slogan

Nadie sabe cuando va a cesar el derramamiento de sangre, pero todos pueden ver cuando está corriendo por las calles (en este caso por las bolsas).

Hace años me comentaron una frase: La bolsa consiste en comprar cuando los precios están más bajos y vender cuando están más altos, pero eso solo lo consiguen los mentirosos.

Lo de comprar en mínimos y vender en máximos dejémoslo para los mentirosos y solo procuremos acercarnos lo más posible a ellos.

#2875

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La cosa pinta muy mal, mirando los gráficos del dax, del eurostoxx, del ibex, del san, etc la perdida de soportes es evidente y en mi humilde opinión nos vamos a tomar por el culo, o eso o que ha sido una barrida de stops y mañana hay un rebote del copón y nos plantamos en los 7,50 al calor de que hayan formalizado el acuerdo en USA pero este ultimo escenario lo dudo...

En cualquier caso lo bueno es que si seguimos con las caídas será cuestión de semanas en el peor de los casos para que volvamos a recuperar al menos los 8

Saludos.

#2876

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que sea lo que dios quiera tio, ya de perdio al rio... tengo invertido el 80% aprox, quedandome una última bala para san... ya metí 3 jeje asi que nada. ojala tengamos suerte y no nos quedemos muy pillados!!!

#2877

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jejeje, mola ver los mensajes de las 17 en adelante, todo el mundo de rebajas...consumistas!!!

Que me voy dejando el valor a 7,18 y lo dejáis caer....

a ver mañana, miedo me da cómo ha cerrado en descenso vertiginoso....

Como he comentado antes a Damon y Alandalus, llevo 1000 acciones a 7,99 y 900 a 7,34....

Soy muy cauto y tengo liquidez, así que como he dicho esta mañana las dejaré subir, y si bajan a 6,50 o así comprar algo más.

mucha suerte a todos

#2878

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

joder alandalus, estoy leyendo y que bien pilladas las san a 6,95...la has clavado....de ahí para arribaaaaa

#2878

Santander (SAN): cómo lo veis a corto plazo?

Eso es lo que mas me escama, el cierre en minimos y en caida...eso para mi significa que mañana salvo que haya algun catalizador que lo impida, continuaremos con las caidas.........

#2880

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A 6,95?? eso no puede ser salvo que pueda operar en la subasta...

Guía Básica
Brokers destacados