Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
312 / 456
#2489

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo que tu vendería en 8,50 cuando se den que será en cuestión de días aunque no ganes casi nada y reservaría esa liquidez hasta que llegue otra tempestad para hacer una sola compra a un precio muy bueno, por ejemplo como los que se han visto esta mañana. Según están las cosas me atrevería a decir que en lo que queda de año aun se van a producir varios hundimientos de esta índole con sus respectivos rebotes. te los quieres perder???

#2490

dudas

pues "inversorloko" creo que te equivocas ya que pienso que estamos ahora mismo dentro de la tormenta perfecta -incluída la rebaja de irlanda-, y este tipo de tormentas creo que solo suceden 1 vez al año.

no creo que haya nuevos desplomes a lo largo del año. En realidad, este ya es de órdago ¿oh no?. Si esta tormenta no es de órdago que venga dios y lo vea

#2491

Re: dudas

Tormentas "más perfectas" las ha habido en Marzo 2009 y Mayo 2010, el IBEX sigue estando alto, esperad a verlo en 8500, no se nada de bolsa solo plasmo mis recuerdos.
Saludos.

#2492

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo que me ha dado un mal sabor de boca es como ha acabado el Dow... a ver quien podrá más para mañana: el cierre del Dow o lo de China y el BCE....

Saludos.

PD: el Ibex va a estar muy movidito este año, porque me da que España va a ser el campo de batalla donde se va a luchar con más fuerza para resolver la crisis bursátil, que no la económica.

PD: buff y acabo de leer el hilo del pulso de mercado y Felipenet dice que MOODY's rebaja el rating de Irlanda otra vez y que podría necesitar otro rescate. A ver que impacto tiene eso mañana...

#2493

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

acabo comprar a 7,35. 550 acciones, es el primer paquete, si baja a 7 compro mas, lastima que ayer no me atrevi a 6,9 por esperar tanto a que bajase mas

#2494

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Holoa Hposu, Comentas que teas alejado de bancos y que as comprado Iberdrola yo estoy siguiendo este valor lo vendi hace un tiempo a 6,28 y tenia pensado entra a 5,40 5,50 hoy me a dado miedo esta perdiendo mas del 2% no entiendo el motivo ya que la mayoria esta en verde ¿sabes por que?
Un saludo

#2495

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy han repartido dividendos... en realidad está subiendo un poco

#2496

Re: dudas

Lo de ayer no fue nada en comparación con lo que pudo haber sido. De momento han puesto un parche los del BCE comprando deuda pero esto es pan para hoy y hambre para mañana. Si no se toman medidas definitivas podemos ver caídas mucho mas serias.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados