Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
292 / 456
#2329

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Pues esta noche echare mis cuentas y metere un par de ordenes tanto para Santander como para Telefonica... y a esperar si hay suerte y se ven... si esto rebota pues mala suerte.

Mañana puede ser un dia rojo o un dia verde... como siempre... segun los acontecimientos...

Yo esta noche estudio mi liquidez... echo mis cuentas y mañana meto mis ordenes y el mercado decidira.

En el Santander valoro los 7,35 aunque igual redondeo en 7,40...
En Telefonica pues quizas un precio entre los 16 y los 16,10...

Esta noche echo cuentas.

Saludosss y gracias a los dos por vuestras opiniones!!!

Inversorloko toda la suerte del mundo con tu operativa, espero que ganes mucho!!!

Yo pase lo que pase en el mercado estoy muy contento... las Telefonicas hoy rondan los precios de compra que yo tenia y no he comprado, haga lo que haga el mercado esta jugadita a corto ya no me la quita nadie... aunque mañana suba el ibex 200 puntos yo encantado!!!

Si los baja pues quizas pueda comprar...

Saludos!!!

#2330

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

perdona la pregunta pero con que % te vas saliendo del valor ?

#2331

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes

En Telefonica compre en 16,40 y vendi en 16,75.

Las Santander no las vendo hasta que no suban de los 9 minimo.

Ahora tengo algo de liquidez y veremos por donde salgo... tengo 2 o 3 ideas en la cabeza... esta noche me lo pienso... parece que el Ibex recupera a ultima hora... desde los 10129 hasta los 10200 ya recupero 70 puntitos... quizas tengan razon los que piensan que mañana toca verde y subidas...

Saludos y mucha suerte a todos!!!

#2332

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como veis el tema?

Subimos o bajamos?

Parece que cerramos en 10204... recupero 75 puntos en la ultima hora...

Esta noche veremos como cierran los americanos.

Como lo veis?

Saludosss!!!

#2333

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que la subida de tipos ya esta mas que descontada. Ha hecho minimos en 7.76 y de ahi ha tirado para arriba,ha remontado algo antes de cerrar. Yo soy para mañana positivo, a ver que pasa.

Saludos.

#2334

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Parece que el susto ha pasado, a la espera del discurso del BCE dentro de un par de horas cuando anuncie la subida de tipos.

Me gusta como lo está haciendo, subiendo contra mercado.

Saludos.

#2335

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo llevo ya un rato pensando en coger unas poquitas... la mitad de mi liquidez y seria a largo... mi media bajaria a 8,39 y no venderia antes de 9... entre 9 y 10...

Llevo ya un rato dandole vueltas...

Lo que compre en Telefonica lo dividiria en 2... una compra la ejecutaria ahora entre los 7,80 y los 7,90 y la otra la dejaria para mas adelante... no se si Telefonica o mas Santander si esto baja...

El caso es que me tengo que ir a comer y tengo el dedito temblon...

#2336

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que me quedo mirando... me voy a comer y que suban o bajen... ya comprare otro dia...

Saludosss y suerte a todos!!!

Estan a 7,90 ya y comprar en maximos diarios nunca me gusto... si se lanzan hacia arriba estoy dentro... ya compraremos mas... el verano es muy largo.

Saludosss y suerte!!!

Guía Básica
Brokers destacados