Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
270 / 456
#2153

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tio ING no está para hacer 10 operaciones en dos semanas!!!!!Para eso vete a R4 u o tro parecido.
La ventaja de ING es que no cobran comisiones de mantenimiento y custodia ni por cobro de dividendos. Es para comprar y no vender (o casi).

Saludos

#2154

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya me he dado cuenta, y eso haré, lo que voy hacer es tengo tv3 y unipapel, compraré en cuanto haya buenos precios telefonica y santander y ahi se quedará hasta que no me acuerde... y siempre mirandolo cada x dias siguiendo su evolución, aunque lo mejor...

#2155

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Suerte en tus inversiones!!!

Tranquilo que ya subiran... toda la suerte del mundo!!!

Yo escuche hoy lo de jazztel... 28% de subida en 2011... lo de Total que bajo un 14% en los ultimos dias...

Telecinco la sigo y no compre sobre 6... subio a 6,50 aprox y ya esta sobre los 6,15... fijate que ocasion se me fue... y lo tenia claro... pero no compre... hubiera vendido sobre los 6,25 o los 6,30 tan contento... que facil es la bolsa a toro pasado...

En verano me lance al ruedo... sin experiencia y con dos "cojones"... Gamesa pierde un 11%... cojonudo... 17,33 de un viernes... comprar... a la cartera... Gamesitas para el nene... todo esto a 6,69... sin leer nada... sin mirar nada... sin informarme primero... y paso lo que me comentaron en este foro... no paro de bajar hasta los 4,50... luego tras leer la gente comentaba que sobre los 5 si se podia "intentar" entrar... yo entre a 6,60 y con todo mi capital disponible... y cuando miro que no da casiii dividendos... ufff... que acojonamiento Dios mio... al dia siguiente con mas miedo que nadie vendi sobre los 6,62... y esa fue mi mejor operacion de bolsa hasta el momento... luego 9 meses mas tarde lo que eran 4,5 o 5 euros en su cotizacion se convirtieron en casi los 7... pero aprendi una cosa... zapatero a tus zapatos... que cuesta mucho ahorrar un euro y yo no se nada de esto... Santander y Telefonica... BBVA... Iberdrola y Repsol... y sin salirme de esas... eso si... al mejor precio que pueda...

Por eso no compre Telecinco a 6 hace unos dias... por eso no entre en ACS hace poco igual sobre los 31,5 creo recordar... en nada subio a casi 34... por eso... por eso solo compro lo que compro... Gas Natural este otoño sobre los 11 euros... tantos ejemplos... pero tengo las manos muy atadas... soy muy conservador... con estas compañias duermo mas tranquilo...

El caso es que yo tengo muy claro en que lugar de la cadena estoy... currante novato y sin conocimientos de bolsa... mucho trabajo para ahorrar 4 euros... cansado de los depositos que dan un 3% anual (ahora se estiran y dan el 4% aprox). Los conocimientos que tengo son los precios... mi intuicion y una regla sencilla de si compro en 10000 vendo en 11000... me encantaria comprar con el ibex en los 8000... pero en el año que llevo en bolsa lo mas bajo que vi fue los 9200 y subio como la espuma hasta los 11250 precio maximo que vi... conclusion que saco... algunos precios "ganga" se ven pocas veces... cuando se vean compraremos lo que podamos... pero cuanto tiempo pasara esperando esos precios??? Entre tanto depositos???

Yo por esos motivos y debido a mis conocimientos... no me salgo de las "valuechips"... intento ajustar lo mejor que puedo... y tiene pinta de que bajaran... pero bueno... no me preocupa... ya subiran... entre tanto dividendos... para mi es muy importante que si me quedo pillado (que siempre me quedo) al menos el dividendo sea guapo... un 7% y un 9% que da Santander y Telefonica te hace ver la vida mas bonita con tus numeros en rojo... ya subiran...

Te deseo toda la suerte del mundo y que esas inversiones que ahora estan en rojo en poco tiempo te den alegrias!!!

#2156

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El tema de las comisiones me trae de cabeza, he estado operando con bancos(santander y popular) y por una operación de 5000 € entre la compra y venta no bajan de 50 €, aparte custodia. Así que actualmente estoy cambiando y probando con Clicktrade y Activotrade y para esos importes Click me cobra entre la compra y venta un total de 16€ sin gastos de custodia, ni mantenimiento y con tiempo real gratis.
Activo me cobra aproximadamente por compra-venta inferior a 10000€ sobre los 12€. La diferencia sobre bancos es abismal, a estos precios si se puede operar. ¿Qué opinais, hay algo que se me escapa?

#2157

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estoy comprado en santander con una media de 8.47...

Estoy convencido que en algun momento se disparara para no volver a bajar en mucho tiempo, todo es cuestión de expectativas, ahora es el patito feo porq los datos macroeconomicos no acompañan mucho, pero esta sobrevendido...

es decir es un buen candidato a pegar un pelotazo para arriba cuando se creen espectativas...

y cuando empiece a subir no avisará, por eso hay que estar dentro...

un saludo ;)

#2158

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias socio! a tener paciencia si , por ahora ando liao con temas de hipoteca así que ahi se quedan en ING vegetando . Ahora bien ,pueden tardar un año dos o 5.... pero sin beneficios no vendo. Saludos y -como dice Cambrils- buenos negocios !

#2159

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola compañeros,

Necesito consejo, tengo compradas acciones de Santander a un precio medio de 8,20€. Al ver como ha bajado la bolsa estos días, desde mi desconocimiento bursatil me planteo que quizás pueda ser interesante invertir algo más, pero tengo una duda, ¿que me recomendais?:

- Santander a 7,69€, ó

- Telefónica a 16,19€

Gracias anticipadas y saludos

#2160

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hasta donde veis bajada???

Si solo podeis comprar una vez mas... hasta que zona ajustariais???

Agradezco vuestra ayuda!!!

Buen findeee... me voy al curro!!!

Guía Básica
Brokers destacados