Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
261 / 456
#2082

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola
a mi me paso con ing cuando puse unas ordenes por la noche para el mercado americano, pero después cobraron lo correcto cuando se ejecutó la orden

#2083

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Cómo creeis que irá mañana el Santander?. Para abajo, para arriba o plano.
Gracias y suerte.

#2084

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No soy un experto, leo mucho y me marco un precio para entrar, mi precio era por debajo de 8 y he entrado, el futuro no lo sé, se prevee en general que esto irá para abajo, cuando ...un dia, una semana, un mes...? a mi se me escapó el ibex con las rebajas de Reyes a principios de enero y aún me tiro de los pelos( no tuve liquidez hasta mediados de mes), he ido entrando poco a poco pero a precios superiores; esperaré la caida pero puede escaparse el tren otra vez, aunque estimo que habrá caida, la deuda americana, Inglaterra, Italia Grecia Portugal, España, la cosa no pinta bien...

#2085

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con todas las tormentas financieras que hay encima de la mesa no pinta nada bien a corto/medio plazo. Para largo plazo no está en mal precio, aunque yo creo que se va a poder comprar bastante mas barato durante este verano.

#2086

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por tu opinión.
Saludos y suerte.

#2087

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias, por ahora abrimos en negativo aunque sea poco, a ver como sigue en la mañana.
Saludos y suerte.

#2088

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo meti orden la semana pasada a 7,50 y fue imposible, sin embargo si se vio el 16,50 en Telefonica... el viernes meti orden sobre Telefonica a 16,50 y viendo como amanecio el IBEX tampoco... ayer el minimo fue 16,55... hoy ya esta en 16,85...

Total que seguiremos esperando...

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Guía Básica
Brokers destacados