Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevo broker MyInvestor

19 respuestas
Nuevo broker MyInvestor
7 suscriptores
Nuevo broker MyInvestor
Página
2 / 2
#16

Re: Nuevo broker MyInvestor

 
Esto es de Twitter. No sé si se había comentado pero aquí hay todavía más acciones y ETF´s.
Por si a algun@ le puede servir.  (para cuando está la página en mantenimiento quizás tengas que hacerlo por Inversis)

Cómo invertir en esa acción que te flipa y que no está en MyInvestor. Muy sencillo. Entra aquí https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor… y sigue leyendo:

Puedes invertir en valores disponibles en Inversis, la plataforma de inversiones que nos presta servicio, aunque no estén disponibles en la web/app de MyInvestor.
1. Accede a la web Inversis-MyInvestor a través del siguiente enlace: https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor…
2. Introduce tu usuario y contraseña de MyInvestor.  
3. En el apartado Inversiones, encontrarás acciones y ETF. Sigue la ruta Operaciones y consultas / Compra - venta. 
4. Utiliza el buscador para seleccionar mercado, ISIN, ticker… y ver todos los valores disponibles en Inversis.  
5. Realiza el test de conveniencia de Inversis. Este paso es tediosos, pero sólo tendrás que hacerlo la primera vez que operes por este canal.  ¡Ya puedes comenzar a operar!

Ten en cuenta que: Hasta que no realices el test de conveniencia de Inversis no podrás operar. Una vez realizado, y si tu perfil lo permite, podrás comprar valores a través de este canal. 

Tras realizar la compra, el valor te aparecerá en la aplicación de MyInvestor junto con el resto de valores que ya tengas, pero no verás el precio en tiempo real de este valor cuando el mercado esté abierto. Podrás vender este valor desde la web/app de MyInvestor. No es necesario que lo hagas a través de la web de Inversis. 

Saludos 
#17

¿Me está reteniendo correctamente MyInvestor los dividendos de EEUU?

Buenas.

Les mandé a MyInvestor el formulario W-8BEN pero creo que me están reteniendo de más. Les escribo un correo y me contestan que están la retención en origen es del 15% y la de destino es un 19%.

¿Es correcto así?

Saludos.
#18

Re: ¿Me está reteniendo correctamente MyInvestor los dividendos de EEUU?

Es correcto, los americanos te retiene su 15% (te lo puedes deducir en la declaración) y cuando te llega el dinero a España por ese neto te aplican el 19% que te retienen e ingresan a tu cuenta en Hacienda española.

Si tienes un Bróker extranjero, no se te aplica la retención en España ( si en USA) y luego pagas en Renta, salvo que sea un pastón, no merece la pena andar con estas movidas ya que tienes que hacer todos los años el 720 si tienes mas de 50.000 de INVERSION , si fuera un pastón te ahorrarías el efecto temporal de demorar el pago.
#19

Re: ¿Me está reteniendo correctamente MyInvestor los dividendos de EEUU?

Asi es, doble retención 
#20

Re: ¿Me está reteniendo correctamente MyInvestor los dividendos de EEUU?

Muchas gracias por las respuestas. Queda aclarado.
Brokers destacados