Acceder

Subidón de jazztel

5 respuestas
Subidón de jazztel
Subidón de jazztel
#1

Subidón de jazztel

Subida de jazztel...11,11%..puede que sea un buen moemnto para deshacer posiciones y recuperar el máximo de dinero. Es una subida del todo injustificada ( por la aprobación de la ampliación de capital por parte de la CNMV no puede ser...).

Un cordial saludo.

Txipiron.

#2

Re: Subidón de jazztel

Y sigue subiendo...la especulación es bastante importante! Por cierto, aún no han emprezado a cotizar ni los derechos..

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#3

Re: Subidón de jazztel

Sigo pensando lo mismo que he expuesto esta mañana en el mensaje anterior, sin duda es el momento propicio de vender el valor, lastima de la gente que este comprando a estos precios.

Saludos

#4

Re: Subidón de jazztel

Puede ser una buena oportunidad...eso sí, los que habían comprado a 049-050 hoy se sacan un buen pellizco...

Acabo de comprar GALQ... qué piensas de ella? creo que es arriesgarse un poco, pero me gusta el riesgo! jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Subidón de jazztel

Pero que chicharrero que estas hecho :-))))

La verdad es que desconocía la empresa, antes de que comenzase a cotizar, ahora la veo en todos los carteles de obra, por fundamentales no la he mirado y será un poco difícil ya que creo que no tiene similares cotizando ¿alguien sabe si hay alguna empresa que se dedique a lo mismo cotizando?.

Si te soy sincero no me gusta, mucho, demasiado ligada a la construcción, además todo lo que he leído de ellas es que salía muy sobrevalorada (cual no?), de todas formas si vas a corto plazo, y los mercados continúan alcistas, podrás sacarle dinero.

Saludos y suerte

#6

Re: Subidón de jazztel

Chicharrerooooooooooo!!! jeje.

Pues sí, un poco, me gusta más la especulación y yo creo que va a ir para arriba.

o, si te digo la verdad, no sé casi nada. El viernes no se me realizó una orden ( por no alcanzar el límite que puse) y hoy no estoy ganando el 10% que está subiendo...pero espero que mañana siga, al menso unos cuantos días ( como Astroc ).

Sólo la compro porque sube...esperemos que no me equivoque. Pondré stop loss, por si acaso..

UN cordial salduo.

Txipiron.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados