Acceder

¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?

16 respuestas
¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?
¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?
Página
1 / 3
#1

¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?

Hola a todos.
Gamesa por los suelos.Yo me deshice de todas mis acciones de SAN y demás(con beneficios)y ahora ando esperando la augurada bajada del IBEX que no llega;y empiezo a plantearme comprar Gamesa.
Pero...que pasa realmente con la empresa.Los resultados no han sido tan malos joder.La empresa intenta expandirse por Brasil y demás y parece que no le va tan mal.
Compro y veo como se derrumban definitivamente,o por el contrario se le esta castigando demasiado y acabarán subiendo bastante desde 5 que estan ahora mas o menos.
La de foros que está dando esta empresa.
Un saludo

#2

Re: ¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?

¿Comprar Gamesa? Está en caída libre.

Blog: Game over?

#3

Re: ¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?

Pues estoy con los de Renta 4 y me dicen que compre de cabeza,que como mucho bajará hasta los 4,30,pero que no le ven riesgo a la operación.

#4

Re: ¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?

No puedo ayudarte... yo no entraria... yo entre a 6,69 1350 acciones y vendia 6,61... menos mal... solo perdi 180 euros... yo no me atreveria... yo no me salgo de Santander y Telefonica... experimentos ya no mas...

Ahora si te atreves y compras en 5... parece que de 5 no baja de momento... y si no esperate a que toquen esos 4,30... compra en 4,5... no se...

Yo no compraria... pero igual ahora le da por subir... no se... yo no se de bolsa...

Suerte

#5

Re: ¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?

Buenas Tades:

Soy novato en esto y no entiendo lo de Renta4.

Si dicen que puede bajar hasta 4,30 y está a 5 es perder un 14% ¿es no es asumir riesgo?. LLevo siguiendo a GAM desde Mediados de Agosto y no hace mas que bajar. Yo no me metería y mucho menos de cabeza.

Creo que seguiré viendolas, si hubiese comprado estaría de los nervios.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?

¿Y qué decían cuando de 26 € bajó a 16? ¿También que compraras? Seguro que a 13 opinaban que estaba barata y le ponían precio objetivo de 18.

En mi opinión, "the trend is your friend", y el trend de Gamesa es hoy por hoy lo que es. Mañana igual cambia o igual no.

Blog: Game over?

#7

Re: ¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?

Gamesa va a tener dos noticias un mala y otra buena.La mala es que va hacer un ere y va gente a la calle y la buena es que iberdrola va a meterse en un parque en brasil y los molinos se los va a dar para construir a gamesa

#8

Re: ¿Qué le pasa de verdad a Gamesa?

Los de Renta 4 me han dicho que el Ere se produjo en una subcontrata de Gamesa(no recuerdo el nombre),y sobre lo de los molinos no me lo han especificado tanto,pero sí me la han puesto bien en cuanto que se han gastado un dinero en mejoras o no sé qué y que a aprtir de ahora practicamente sólo habría beneficios.Vamos que peor no puede estar y que de aqui en adelante solo puede subir.
A ver yo el dinero no lo necesito con urgencia,es decir,mi idea es ganar el mayor dinero posible en el menor tiempo posible(obvio),pero si me tengo que esperar 2 meses a que suban si bajan de 5 no pasa nada.Mi miedo es que compre a 5,20 y se desplomen hasta los 3,5 o así y se tiren ahí 2 años sin moverse.Vamos quedarse pillado que se llama no?
Pues esta gente de Renta 4 me dice que eso no va a ocurrir.Pero claro,la verdad es que aciertan la mitad de las veces.
Joder no sé quéhacer.No me gusta asumir riesgos(yo mismo me estoy contestando a lo que tengo que hacer verdad)
Gracias anyway.A ver qué hago

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados