Acceder

Que pequeño es nuestro IBEX

9 respuestas
Página
1 / 2

Salen malas y entran peores.

10:53 CANDIDATOS A ENTRAR EN EL IBEX 35
[ BANESTO ]

El próximo jueves el comité de revisión del Ibex 35 decidirá las modificaciones en el selectivo español Ibex 35.

El consenso de mercado prevé que Amadeus y Zardoya Otis entren en lugar de Sacyr Vallehermoso y Banesto.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: Que pequeño es nuestro IBEX

No tengo nada en contra de Zardoya, pero si entra es que tenemos un mercado de andar por casa.

S2

Y eso que es la mejor de las 4 pero de cara ,cariiiiiisima, como el chiste.
s2

En el mercado nacional hay buenas oportunidades individuales, pero lo que si que se es que no invertire en un etf que replique al ibex, y cada vez encuentro mas motivos...

Menos mal que estos semichicharros pesan poquito.
s2

Mas de lo mismo salen chiharros y entran otros seguramente los que entran tienen un punto menor de volatilidad y en el caso de Amadeus esta en el unico sector que aporta algo positivo a la economia y en Zardoya Otis valor con flujo de caja recurrente ya que su negocio se esta centrando en el servio de mantenimiento de los ascensores

un saludo

pues yo creo k en m.continuo hay algunas k merecerian estar algun dia en el ibex35(como CAF,DURO FELGUERA,VISCOFAN) y mas viendo algunas chicharros gigantes del ibex,bueno s2

Si no recuerdo mal, estas 3 estuvieron en algún momento en el Ibex, pero no estoy seguro.

S2