Acceder

¿Alguien sabe que significa esto?

5 respuestas

Hola, intento vender mis acciones de Iberia por unicaja, y me han vendido solo 900 y pico, de mil que queria vender, y ahora las 68 restantes no me deja venderlas... me pone esto:

Títulos / Nominal: 1.000
Tipo de Orden: POR LO MEJOR
Fecha Límite: 01/09/2010
Tipo de Restricción: SIN RESTRICCIONES
Tipo Operación : VENTA
Estado de la Orden : ANULADA, CUMPLIM. PA
Entrada en Mercado: 01/09/2010 17:09:16
Importe aproximado sin comisiones: 2.474,46 EUR
Gastos de Bolsa aproximados: 9,33 EUR
Comisiones de Unicaja aproximadas: 6,00 EUR
Importe total aproximado: 2.459,13 EUR
Nº. Operación: xxxxxxxxx

F. cumplimentación 01/09/2010 17:09:16
Títulos/Nominal cumplimentados 932
Títulos/Nominal pendientes 68
Cambio aplicado 2,6550 EUR

Y cuando intento vender las 68 restantes, me pone esto:

Títulos / Nominal: 68
Tipo de Orden: POR LO MEJOR
Fecha Límite: 01/09/2010
Tipo de Restricción: SIN RESTRICCIONES
Tipo Operación : VENTA
Estado de la Orden : OPERACION RECHAZADA
Información en operación rechazada: PROCEDENCIAS INSUFICIENTES

GRACIAS

Re: ¿Alguien sabe que significa esto?

No puedes vender acciones que YA NO tienes, sencillamente se ejecutaron en 2 fases, primero vendiste al mejor precio que demandaban, luego se quedaron las restantes 68 en oferta hasta que finalmente se cruzaron.
Por cierto, cambia de broker, es caro.

un saludo,
http://dejalascorrer.wordpress.com

A mi por eso me cobran unos 8 euros y pico, sin pasa de 3000 euros la venta unos 11 euros, y me dicen que lo mio es caro.
Saludos.

y por que me lo venden en dos fases? hay alguna manera de que se venda todo a la vez? gracias... y q broker es mas barato? me han dicho que renta 4 no?

Normalmente en la orden tienes la opción de escoger todo o nada, así sólo te las venderán si existe la posibilidad de hacer la operación en un sólo paquete.

No es que te las vendan en dos fases, es que se ejecutaron en 2 tiempos distintos. Como apunta PATATU, puedes hacer que se ejecute todo o nada, y solamente se ejecutara todo si al mejor precio hay 1000 acciones o más disponibles que 'absorvan' las tuyas de golpe. No obstante esto NO es determinante para una acción tan líquida como Iberia y muchas otras del IBEX35.
No te compliques más, sencillamente tu operación NO se pudo ejecutar en un solo tiempo (con su hora, minutos y segundos) sino en 2 tiempos.
Es más, si tu hubieras cancelado la venta de esas 68 restantes y ordenado una nueva venta para esas 68 (en caso que aun NO se hubieran ejecutado) aun siendo al mismo precio, al ser una nueva orden te hubieran cobrado una comisión más independientemente de la anterior ( o al menos esto sucede así si cambiamos el precio de venta para el resto de acciones NO ejecutadas pues estarías dando 2 ordenes de venta).
Es decir, habrias tenido 2 comisiones de venta de 6 euros cada una más los gastos de canon de Bolsa, etc etc.

Hay brokers mejores, ejemplos :
Ahorro.com
Oficinadirecta del BancoPastor
etc etc.

saludos,
http://dejalascorrer.wordpress.com