Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
263 / 316
#2097

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 Supongo que a todo el mundo le va quedando claro que las criptomonedas son una estafa sin ningún tipo de respaldo. 
#2098

¿La gran burbuja ya ha estallado?... Locura en el bitcoin, que pulveriza mínimos anuales y podría caer un 20% adicional




Locura en el bitcoin, que pulveriza mínimos anuales y podría caer un 20% adiciona


Coinbase sufre tras el desplome de bitcoin y ethereum y se hunde un 11%


Binance suspende "temporalmente" las retiradas de bitcoin debido a un "atasco"

La plataforma cripto Celsius congela los reembolsos y hace temblar al bitcoin

"Cada mini rally se encuentra con una caída brusca y brutal", relata el experto. "Las 'altcoins' siguen sangrando y el dominio del bitcoin sigue aumentando", prosigue, para agregar que "estos tiempos en los mercados destrozan absolutamente a los operadores".

Por análisis técnico, "tras unas semanas de consolidación, vuelven las caídas y este mismo lunes pulveriza el soporte de los 26.565 dólares", comenta por su parte César Nuez, analista de Bolsamanía.

"Esto complica aún más su serie de precios y casi con toda seguridad parece que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 19.980 dólares", añade este experto.

"Esto le da un margen de caída del 20% desde los precios actuales. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 32.430 dólares. No apreciaremos una mejora técnica mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios", concluye Nuez.

Scope avisa de que los bancos no son inmunes a los riesgos de las 'criptos'


LOS BANCOS NO SON INMUNES


La agencia de calificación Scope avisa de que, aunque el mercado de las criptomonedas representa una pequeña parte de los 250 billones de dólares del sistema financiero mundial, los bancos no serán inmunes a los riesgos de las 'criptos' si los clientes y las entidades requieren servicios en este ámbito.

"En lo que respecta a las criptomonedas, el temor es que la falta de regulación y supervisión de los criptoactivos pueda fluir gradualmente en los mercados financieros tradicionales, contaminándolos con nuevos riesgos. De hecho, cada vez más participantes del mercado se suman al carro del bitcoin y el Ether, que representan el 40% y el 20%, respectivamente, de la capitalización agregada del mercado de criptomonedas", indica la agencia



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2099

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

lo que no tiene ningún respaldo es el euro que no es más que dinero fiduciario, del cual se emite y se imprime papel sin parar desde hace años, con tipos en negativo, y que han provocado la hiperinflación que ahora vivimos, porque esos billetes que se han impreso no valen nada, ni hay oro detrás, sólo están las palabras la palabrería barata del BCE, la JUR o la UE. Cada día hay más euros en circulación. Lo mismo podríamos decir del dólar, aunque tiene autoridades monetarias más serias que la banda de impresentables que gobierna Europa.

El bitcoin es volátil, pero sólo hay 21 millones en circulación y no se imprime más. Pero no es más volátil que muchas empresas del Nasdaq o biotecnológicas que sí son humo y desaparecen cuando los fármacos no pasan a la siguiente fase.

Yo no tengo bitcoin en cartera, pero sí fondos que invierten en esa tecnología, porque ha venido para quedarse. No es humo en absoluto. Humo son las acciones del Banco Santander, por ejemplo.

#2100

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas


Detrás del euro y el dólar están las economías más grandes del mundo que producen bienes servicios riqueza.....no es papel mojado.

Me puedes decir que producen que o quien están detrás de las criptomonedas? Me puedes decir exactamente como se crea una criptomoneda?

Los sellos del Fórum o los pagarés de Rumasa, son lo más parecido que encuentro a una criptomoneda, a la gente se le ha ido la olla si creen que los gobiernos van a permitir existan monedas que no están bajo su control.

Habrá empresas malas que desaparecen o cotizan altas eso el mercado lo arregla, hay empresas que generan más riqueza que muchos países del mundo...detrás de las acciones están las empresas que generan riqueza y beneficios... Hay empresas malas, regulares buenas..muy buenas ..

Te vuelvo a preguntar que genera una cripto? Quien las respalda? Quien genera su valor?.. Personas histéricas que pujan por ellas con euforia pensando que los árboles crecen hasta el cielo?... 


Saludos




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2101

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

En el Bitcoin hay un límite de impresión marcado por el propio algoritmo. Es imposible superar 21 millones de unidades. Sin embargo, el BCE ha puesto los tipos en negativo durante años y ha impreso millones de billetes nuevos. No hay oro detrás, no hay nada detrás del euro.Tú te fías del BCE, o de Alemania o Francia? Si imprimes tantos billetes llevas a una economía a la hiperinflación, lo mismo que Venezuela, que es lo que está ocurriendo No pretendo defender el Bitcoin, pues ya he dicho que no tengo, pero sí tengo empresas que invierten en esa tecnología. Creo que hay que ser de mente abierta. El blockchain es una tecnología disruptiva y no se puede vivir de espaldas a ella. Eso sí, entiendo que cause respeto aquello novedoso. Yo personalmente me fío mucho más del Bitcoin que de las instituciones europeas.
#2102

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Genera la posibilidad de enviar dinero, a cualquier hora y lugar del mundo, sin intermediarios, en minutos(o segundos), y con total transparencia.  Ademas, de que no hay infinitos bitcoins, como si hay infinitos euros y dolares... 

Eso simplemente hablando de bitcoin. El resto de redes, generan mas cosas, muchas mas, pero con que entiendas eso, ya es bastante.
#2103

Re: La gran burbuja ya ha estallado?.....Locura en el bitcoin, que pulveriza mínimos anuales y podría caer un 20% adi...

si el SPX sigue cayendo mañana el BTC llega a 20k. Mi analisis dice que deberia volver a 4 digitos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2104

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Eso decía el pizzero ayer.. que el bitcoin no es humo :-)))
Brokers destacados