Acceder

Comision cuenta corriente asociada a cartera de valores

2 respuestas
Comision cuenta corriente asociada a cartera de valores
Comision cuenta corriente asociada a cartera de valores
#1

Comision cuenta corriente asociada a cartera de valores

Pues eso pase las acciones del sabadell que tenia depositadas en ing para poder acogerme al plan del reinversion del dividendo pues cada 3 meses 10 euracos en comisiones a la cuenta asociada a la cuenta de valores por cierto cuenta corriente que me obligaron a contratarla al hacer el traspaso de las acciones he escuchado por ahi que hay una normativa del banco de España donde dice que estas cuentas sin operaciones realizadas y con el unico fin de estar asociada a la cartera de valores no se le pueden cargar comisiones esto es verdad o leyenda porque no he encontrado nada al respecto y cuando vaya mañana al sabadell me gustaria llevar la normativa por si se pone tonto el currante del banco Sin mas saludos

#2

Re: Comision cuenta corriente asociada a cartera de valores

Pues a mi me pasa lo mismo. Me cobran comisión de mantenimiento por una cuenta que lo único que tengo son valores y compro o vendo. No la utilizo para nada mas. Le dije que el Banco de España decía que era ilegal y me miró raro y me dijo que estaba equivocada. Como no tenía ningún documento que lo ratificará me quedé como estaba con una comisión que para mi modo ver es abusiva.

Por favor si encontraste finalmente la normativa donde indica que no se deben aplicar las comisiones, te agradecería que me lo enviaras.

Gracias, saludos.

#3

Re: Comision cuenta corriente asociada a cartera de valores

sería interesante saber si estas comisiones son reclamables ya que son ellos lo que obligan a tener cuenta para ejercer su operativa, cuando podrían girar el cobro de las comisiones de la cartera a otra cuenta en otro banco.

Te puede interesar...
Brokers destacados