Acceder

Viva el sentimiento contrario

5 respuestas

Hoy no hay más que malas noticias y desconfianza por todas partes.
Parece un día magnifico para ir de compras, a este paso puede haber fuertes subidas pronto,

Un saludo

Re: Viva el sentimiento contrario

Estamos en agosto, por lo que cualquier subida o bajada es casi seguro falsa. Debe quedarse en un rango aburrido....

Tu estrategia es bastante buena.

Yo estoy con la caña puesta,a ver si bajan algunos peces interesantes,encima los de ING no paran de mandarme propangada que hoy las compras salen gratis,aunque yo no hago mucho caso de estas cosas,pues a lo mejor por ahorrarte cuatro euros,pierdes doscientos.
Yo me inclino a que vamos a visitar más pronto que tarde los 9000 otra vez,falta la tercera parte de esta crisis,pero no sé,por que no acierto ni una con mis predicciones.
S2

a la tercera va la vencida!

Estamos tantos con la caña para comprar más abajo, especialmente después de rozar los 11.000, que no tengo tan claro que baje tanto.

De todos modos ojalá aciertes esta vez. Si llega a ese entorno esta vez no voy a andar con medias tintas. En todo caso si no es con unas con otras, llevamos un buen verano encontrando buenas oportunidades para el l/p.

Saludos.

Veo que andamos muchos "de pesca" jejej
Saludos.

Mejores tiempos

Tengo la sensación de que no volveremos a los mínimos de 2009. Probablemente tampoco creo que veamos los mínimos tocados este año. Pero que se avecina una correción considerable eso sí lo tengo claro. Hay tanta gente con la caña preparada que será difícil que el ibex roze los 8.500 puntos