Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Existe realmente algún broker que no manipule las cuentas y algún trader que gane dinero real?

19 respuestas
¿Existe realmente algún broker que no manipule las cuentas y algún trader que gane dinero real?
2 suscriptores
¿Existe realmente algún broker que no manipule las cuentas y algún trader que gane dinero real?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Existe realmente algún broker que no manipule las cuentas y algún trader que gane dinero real?

Qué fue del trader sirio?
#17

Re: ¿Existe realmente algún broker que no manipule las cuentas y algún trader que gane dinero real?

Que fue del trader sirio? Salia en la tele dandoselas de guru, luego monto un fondo y salio mal... aun da cursos de esos que se se embolsa 6000 euros en una tarde?
#18

Re: ¿Existe realmente algún broker que no manipule las cuentas y algún trader que gane dinero real?

Gracias
#19

Re: ¿Existe realmente algún broker que no manipule las cuentas y algún trader que gane dinero real?

hace poco invertí con un bróker expert option gane con muy poco y nunca me pagaron, hasta cuenta me cerraron 
#20

Re: ¿Existe realmente algún broker que no manipule las cuentas y algún trader que gane dinero real?

Parece que nadie habla de libertex la verdad que es mi aplicación preferida la aplicación perfecta para invertir en bolsa jugando en demo ganas lo que quieres pero después cuando quieres jugar a real más de lo mismo parece que manipulen a modo de ruleta rusa y qué decir de sacar dinero no puedes sacar ni un céntimo del que ganes eso es lo peor que tiene te dejan colgado ladrones pero ladrones al mil
Brokers destacados