Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mercado de materias primas

4 respuestas
Mercado de materias primas
Mercado de materias primas
#1

Mercado de materias primas

ULTIMAMENTE ME ESTAN BOMBARDEANDO CON ESTAS COSAS....ALGUIEN SABE UN POCO MAS SOBRE ESO?
he leido un buen articulo y creo que no son tan buenas como parecen. Que opinais?
GRACIAS

#2

Re: Mercado de materias primas

Sé tan poco sobre el tema que no podría opinar, pero por ejemplo el blog de Llinares comenta que debería estar completamente prohibido para el 99 % de los mortales por el riesgo tan brutal que tiene, sobre todo el trigo estos meses. Aunque el oro tbn es materia prima...y oye, es otra cosa....

#3

Re: Mercado de materias primas

Hola,

A mi también me interesa este tama, ¿que hay que tener en cuenta?
¿hay muchos riesgos?

#4

Re: Mercado de materias primas

Pues la verdad es que supongo que tendremos que preguntar a alguno de los que lo han comentado en su blog ( o miguel diaz fernandez o llinares) porque a lo mejor ellos nos podrian dar respuestas concretas. parecen gente con algo de criterio ( o por lo menos con bastante experiencia)

#5

Re: Mercado de materias primas

Basicamente el comportamiento de las materias primas depende del ciclo de la economias y de momente ni en Europa y en USA son halagueñas por lo tanto la demanda sera floja no se deberia comprar hay excepciones el ORO sus movimientos difieren de la mayoria de las materias primaa el ORO suele actuar como valor refugio y ante un escenario flojo de las economias sin tensiones deflacionistas puede ser una opcion a tener en cuenta , tambien a vigilar el precio del trigo ante la posible caida de la oferta en los mercados a consecuencia de los incendios en Rusia zona muy relevante en la cosecha del trigo

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados