Acceder

Rechazada petición de Tele 5

9 respuestas
Rechazada petición de Tele 5
Rechazada petición de Tele 5
Página
2 / 2
#9

Re: Buenisimo...

No se si visteis el partido inaugural (tranquilos no me lo tragué entero, solo 5 minutos), en relación a lo que comentábamos de que la sexta va a tener complicado rentabilizar la inversión que realizo por los derechos de emisión y de si alguien vería o no los partidos de la selección en ese canal. Pues como comentaba, el partido inaugural se veía con un segundo de retardo entre cuatro y la Sexta. Vamos que ya lo tengo claro, el miércoles España en cuatro, que no tengo ganas de enterarme de los goles por los vecinos :-)

Saludos

#10

Re: Buenisimo...

Un amigo me comentó que había oído decir que La Sexta antes de empezar el Mundial ya había recuperado todo lo invertido por toda la publicidad... Me sorprendió bastante. Le pregunté que contara más, pero no sabía.
Yo lo veo difícil, pero bueno..

Y otra cosa: el anuncio de la Sexta sobre el Mundial es " se pueden ver todos los partidos y gratis ". LO de gratis es cierto, pero no dan todos los partidos y tb los dan en diferido, y siempre que puedas coger la señal correctamente.

Yo tengo en casa la señal de Euskaltel ( televisión por cable ) y ellos mismos nos pusieron automáticamente la Sexta y se ve bastante bien.

La verdad eso que comentas del segundo de retardo no entiendo porqué se puede producir ( otra cosa es entre la T.V. y la radio, o entre que llegue la señal por antena o por cable ).

un cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados