Acceder

Compañías dedicadas a la fotodepilación

4 respuestas

cada vez veo más y más centros de fotodepilación, leí hace unos meses que hace par de años en Madrid habían menos de 20 creo, y ahora hay más de 500 (no sé si eran esas cifras, pero vamos, que han incrementado una brutalidad). alguien conoce alguna que cotize en bolsa..?

Re: Compañías dedicadas a la fotodepilación

Corporación dermoestetica tambien se dedica a la foto depilación entre otras cosas. Pero hay que andarse con cuidado pues desde finales de mayo a esta parte ha habido fuerte acumulación de títulos en Corp dermoestetica, y en estos valores de tan baja capitalización la empapelada puede ser de ordago, saludos

Disculpa mi ignorancia Cambrils, pero que significa traducido lo que has comentado?
Gracias.

Hola Patatu, te lo comento, los especuladores que pacientemente durante meses han venido acumulando títulos a bajo precio (observa el gráfico), veras que el título se ha deslizado suavemente a la baja desde el 27 de mayo a la fecha, donde se ha producido la acumulación de títulos, ahora vemos que el título empieza a moverse al alza, acción que es promovida por los mismos especuladores que han venido acumulando y que animan la cotización para que los incautos y especuladores de poca monta entren en el valor y le hagan subir mientras ellos les venden gustosamente los títulos que han acumulado anteriormente, al final, incautos y especuladores poco ágiles se quedan "empapelados" y los especuladores con nuestros ahorros, esta estratagema es fácil hacerla con valores de baja capitalización, y más aun en verano, añado que todo esto lo suelen aderezar con noticias alentadoras en prensa sobre la empresa, un saludo y "al loro".

Actualizo gráfico corp dermoestetica

Actualizo gráfico al cierre de ayer; el título dejó una preciosa vela (bien gestionada por el cuidador con solo 50 mil € de compra/venta), je, je, je, si es que son unos artistas, lo dicho cuidadín, un saludo.