Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
14 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
4 / 40
#46

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Normal, yo no voy a venderle mas acciones por 4 duros y papeles pq además después hara un AK para dar los papelitod y la dilución hara la opa mas patética todavia.

Me arriesgo a que salga adelante, que lo dudo, pero prefiero eso a regalarselas al mafioso.
#47

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Creo que no te arriesgas a nada, incluso es mejor, ya que en caso que saliera adelante por superar el 90%,  tendrían que hacer una opa de exclusión y esta tiene que ser por lo menos al mismo precio y en efectivo. De todas las formas esto suena a farol, no tienen un puñetero euro y lo que quieren son las acciones baratas, que es lo que están consiguiendo. Recomprar barato, manipulación total, vergüenza de país, se consiente todo, ya paso con Día y el ruso.
#48

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Es curioso que bajan la audiencia adrede, lanzan un simulacro de OPA, ofreciendo acciones de una empresa en quiebra y sin derechos de voto ( la regular es la otra la B, que controla su familia).  De esta forma bajarán la cotización Mediaset España que es la empresa buena, para ello prestarán lo que haga falta e irán acojonando al minorista, mientras que con su dinero, le esquilman la empresa. 
#49

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Sinplemente aguantando se venderán en 7-8 euros ...No tienen alternativa.
Las leyes protegen a los accionistas.
No entrar en pánico. 
#50

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Es la OPA más patetica que he visto en mi vida, para que hasta el banco Santander diga que una mierda de OPA tiene tela.
#51

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

A 4,6 que cotiza ahora, creo que hay margen para comprar unas pocas.
Existe la posibilidad de que mejoren el precio y queda recorrido hasta el ofertado.
El mayor inconveniente que le veo, es tener el dinero cautivo unos meses...Veremos qué pasa...
#52

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo las tengo a 6,14 € y ni voy a acudir a la OPA, ni voy a comprar más acciones.
Saludos
#54

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Son gentuza. El que se quede, que se arme de paciencia.
#55

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Esa es la clave, paciencia, al final el tiempo pone a cada cual en su sitio. 
#56

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pues más posibilidades de que no salga la opa adelante. Eso nos conviene. He leido muchos más artículos que recomiendan no acudir que los que si. A ver si es información llega a los minoritarios y se come la opa con patatas y se ve obligado a hacer una oferta en condiciones y en efectivo  ( que no creo ).
#57

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

La Opa es una tomadura de pelo. Lo que no puedo entender es quién está vendiendo a 4,5 habiendo una oferta superior. (varia la cotización de las acciones italianas) 1,86 + 4,5 acciones B.

Yo he comprado 1000 acciones en una operación especulativa. No quiero mantenerlas mucho tiempo ni canjearlas por acciones italianas. A la que suban un poco las suelto....si es que suben.
#58

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo tambien pensaba que se irian de cabeza a marcar aprox el precio de la opa pero no. Mucha manipulación
#59

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Aunque sé que no sirve de nada, porque tienen mayoría absoluta, pero voy a votar en contra de la reelección de los consejeros y la remuneración de los consejeros (esto último pone que la votación es consultiva)
Saludos
#60

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Totalmente de acuerdo. La Opa no va a salir adelante, piden un 90% y no van a sacar ni la mitad. Lo que van a crear es una gran desconfianza, y su siguiente objetivo será hundir al accionista para que a la 3era sea la definitiva y cuánto más barato mejor.
La audiencia en mínimos históricos y las empresas con problemas de costes y suministros que afectarán a la publicidad. Es una empresa cíclica, como presten acciones a los cortos la llevan a 3 euros en medio año y la sacan del Ibex. Piensen que la CNMV consiente todo esto, dudo mucho que mejoren la oferta que ahora deber estar sobre 4,9 euros y que el objetivo a medio plazo sea que cuanto más baje mejor. Bueno es mi opinión,cuidado a los nuevos, no es momento de entrar en empresas cíclicas.
S2
Brokers destacados