Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
15 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
2 / 40
#16

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

5,61€/unidad.
#17

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

 
Se hace constar que según lo previsto en el artículo 14 del Real Decreto 1066/2007, aplicando a la Ecuación de Canje la cotización media ponderada por el volumen efectivo de las Acciones Ordinarias A correspondiente al trimestre anterior a este anuncio previo de la Oferta, el precio efectivo equivalente de esta contraprestación, es de 5,613 euros por acción de MES (el “Precio Equivalente en Efectivo”). La cotización media ponderada por el volumen efectivo de las Acciones Ordinarias A se ha calculado tomando como referencia la cotización efectiva media ponderada por el volumen de las Acciones Ordinarias A durante las últimas 63 sesiones bursátiles previas a este anuncio previo, correspondientes al trimestre inmediatamente anterior a este anuncio previo, resultando un valor de 0,834 euros para cada una de las Acciones Ordinarias A. 
#18

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si, ese es el precio medio ponderado pero entiendo que van a dar 1,86€ + 4,5 acciones de MFE por acción. Si aceptas la OPA , te dan el efectivo y las acciones y las vendes a precio actual... No? Es lo que he entendido yo. Igual estoy equivocado.
#19

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Que HDP
#20

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Las acciones que te dan son las que no tienen voto y valen a 0,84 la pieza. Siento que no te cuadre, pero es lo que hay.
#21

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo lo que entiendo es que te dan 4,5 acciones que cotizan a 0,834 más el 1,86, de ahí sale 5,613. Me parece un robo.
#22

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Entiendo. Pensaba q eran acciones ordinarias a precio de cotización.

Perdonar mi ignorancia pero, en que se basa el exito o no exito de la OPA? Pueden excluir igualmente a TL5 de cotización si tiene poco éxito?
#23

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

“Para que la oferta llegue a buen término, MFE se ha marcado el objetivo de que sea aceptada por al menos el 90% del capital al que va dirigida (que representa el 39,88% del total de las acciones). Alcanzar ese límite permitiría a la compañía de Berlusconi aplicar el derecho de venta forzosa sobre el resto de los accionistas para proceder a excluir de cotización las acciones de Mediaset España.”
#24

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Gracias Ivan. Pues a ese precio no veo yo que vaya a conseguir el 90%...
#25

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No fuí al canje del MFE y no voy a ir ahora a la OPA. 

Sólo ofrecen un 12,1% con respecto al último precio de cierre de la cotización, cuando la CNMV suspendió la cotización. Dudo que con una oferta tan generosa consigan llegar al 90%.
#26

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pues a mi se me ha quedado una cara de tonto... Yo si que acepte la oferta de separación de la otra vez, y es que llevamos 3 años, que han sacado 1,82 €/acción de beneficio, y no nos han dado un misero dividendo en estos 3 años, el precio que ofrecian era de 6,5444 €/acc, esto es lo que tengo apuntado). Y los cabro**s de los franceses de Vivendi, nos jodieron pero a base de bien, y además 3 años con la cotización hundida que no ha dado una minimo oportunidad de salirse. La oferta me parece una tomadura de pelo. Que sinverguenzas.
Saludos
#27

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Precisamente porque no nos han dado un misero centimo en dividendos, la empresa se ha quedado con toda la caja y ha comprado con ello participaciones en Prosieben ... no nos pueden intentar comprar las acciones por menos de lo que ofrecieron en su día ¿la empresa no ha acumulado valor con todos los beneficios retenidos que no ha repartido entre los accionistas?

Vamos que lo intenten es normal. Pero dudo que lleguen al 90% en esta primera tanda.
#28

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España


  Oferta de rácanos,  
#29

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

A mí no me convence su oferta. ¿Pretende que le paguemos sus bunga bunga? Si está interesado que suelte la panoja. Yo no quiero estampitas.
#30

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Mi pronóstico: no llegan al 90%. Subirán apuesta... porque sino fracaso para Berlusconi. Ásí es la vida. 
Brokers destacados