Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

16 respuestas
Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas
Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas
Página
1 / 2
#1

Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Me gustaría saber si la minería de criptomonedas es rentable yo nose 
de esto pero lo que he leído los aparatos
para minar son muy caros y eso unido
a la subida de la luz tiene que ser complicado, también leí que las criptomonedas son una estafa piramidal
#2

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Buenas Uribe 😁 
Existen muchísimas maneras de minar diferentes tipos de criptomonedas. Tienes que tener cuidado con cuál eliges minar.
¿Sigue siendo rentable? En principio a día de hoy sí, y más con los precios que esta el mercado.
Pero si baja todo mucho dejará de ser rentable o al menos menos rentable.
Y eso de estafa piramidal se escucha por muchas partes. Pero bueno, en la propia definición tienes la respuesta. Para mi no lo es, y lo peor es que donde más se escucha es en la televisión, los mismo que defienden un sistema de pensiones con la estructura perfecta. Pero eso es otro tema.

Saludos
#3

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Muy buena tu respuesta pero yo la información que tengo es de videos
que he visto y yo creo que hoy en día
hay saturación de información uno
dice una cosa otro otra etc y uno no
sabe a que atenerse yo he visto por 
internet máquinas de minado que 
sobrepasan los 10 mil euros obviamente
las hay más baratas pero jope supongo
que si se venden será por gente que
las compra me he quedado sorprendido
#4

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Toda la razón.
En mi caso personal solo he comprado un minero para la moneda helium. Pero vaya aún no me ha llegado, así que no te puedo decir en mi caso personal si me sale rentable o no
#5

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Y cuanto vale cual has comprado?
#6

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

500€ más menos. Veremos que tal, nada más lo tenga os voy avisando de como funciona
#7

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Bueno a ver si te va bien yo he mirado
por internet y he visto unos precios que
me he quedado asustado oye por cierto 
que modelo es si lo quieres decir
#8

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

No se puede hablar de lo que no se entiende...pero hay un hecho común en muchas inversiones.
Me explico: Me gustaba "Bosques Naturales". Les llamé para pedir información, no sobre invertir, sino como explotación, poner mi terreno y plantar árboles. No les interesaba. Les interesaba perricas.No se ahora como está el tema:
https://www.bing.com/search?q=bosques+naturales&form=WNSGPH&qs=AS&cvid=38483442efe5448a8a4234651cddf640&pq=bosques+naturales&cc=ES&setlang=es-ES&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1644080175100&wsso=Moderate

https://www.ocu.org/inversiones/fiscalidad-y-derechos/el-fraude-y-sus-derechos/noticias/2002/09/bosques-naturales

Cría de chinchillas....más de lo mismo...al parecer el negocio estaba, en que ellos te vendían el material y las crias, después las crías como tal ya no eran rentables ni mucho menos

https://www.bing.com/search?q=cria+de+chinchillas&form=WNSGPH&qs=SW&cvid=f08b4c10dfd8478d96994b89b3d9ec24&pq=cria+de+chinchillas&cc=ES&setlang=es-ES&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1644080651922&wsso=Moderate

Sellos (filatelia)...¿Quien no recuerda el célebre caso de dicha estafa, y como los afectados después reclamaban al Estado, por permitir dicha estafa?...pero sigue estando el tema ahí; no todo es estafa :
https://www.bing.com/search?q=filatelia&filters=ufn%3a%22Filatelia%22+sid%3a%2242c80da2-f30c-8ce7-344c-d68133746799%22&form=WNSGPH&qs=MB&cvid=89df5a69355e453b9362705a462984c0&pq=filatelia&cc=ES&setlang=es-ES&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1644080724182&wsso=Moderate


https://www.lasexta.com/programas/donde-estabas-entonces/mejores-momentos/la-estafa-piramidal-mas-grande-de-espana-que-arruino-a-miles-de-familias-tras-30-anos-de-actividad-de-forum-filatelico-y-afinsa_202002255e552a220cf2a8ef178db8c3.html

Ahora hay ofertas de placas solares , de participación en huertos solares...después vendrá el hidrógeno, las estaciones de recarga que SÍ HACEN FALTA...pero una cosa es montar empresas rentables y duraderas, y otra muy distinta son las burbujas "llave en mano".
Y el negocio rápido suele ser de quien propone el negocio, y sin ahondar más, cambia a otro dejando a "sus socios" con el culo al aire.
Lo que en Bolsa se llama "vender picos y palas" o sea, cursos para triunfar ...pero el triunfo son los cursos, las participaciones, etc, etc...

Cuidadín : Interenet y los teléfonos echan humo. Hay inflación...de ofertas de minas de oro, en formas mil. Unas son muy buenas (supongo)...pero ojito con las que llenan páginas y lo dan todo hecho...¿PARA QUE TE NECESITAN, PUES ? ¿Será que lo que necesitan es TU PASTA?

En fin, suerte...pero poned en Internet cualquier idea nueva...seguro que ya hay un cepo puesto...lo que no significa que no haya una verdadera oportunidad. Pero las preguntas son las mismas ¿PORQUE, SI YA FUNCIONA, TE LO OFRECEN A TÍ ?
La lástima es que "gato escaldado, del agua fría huye"...o sea, que si estafan a alguien, lo suelen vacunar de por vida de montar cooperativas y sociedades que SÍ son verdaderas fuentes de riqueza

#10

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Bueno una pena pensé que minando criptomonedas o invirtió en criptomonedas
podía ganar algo de dinero y que podía
ser sencillo para alguien que no tenga
conocimientos financieros pero por lo
que estoy leyendo por aquí se me están
quitando las ganas
#11

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Creo que en "cosas sencillas", la sencillez la busca el que monta el pollo : Hacer popular algo...y desaparecer o cambiar de tercio...para acabar de ordeñar la vaca...*

Pero esto no es exclusivo de criptomonedas. Pensemos en las acciones, en los "produtos" recomendados  por bancos y aseguradoras, en las mil modas que ahora surgen como setas...

...pero como digo en otro post, lo peor es lo que malmeten...

¿O acaso no leemos en algún blogg aquí mismo en Rankia, que difunde formas de plantear spreads de trigo/maiz, crudo/ refinados, estacionales, una acción sobre otra, en futuros, opciones, en opciones sobre acciones, sobre materias primas, intereses, volatilidad, etc, etc ?

Claro que algunas de esas ideas pueden , y de hecho han salido ranas en alguna ocasión, como la del trigo/maiz que popularizó Francisco LLinares (entre muchas otras),* pero que incluso no saliendo bien en ocasiones, nos enseñan los porqués presentes y futuros, previsibles y no (dependen a veces de políticos, y ya sabemos de  que pueden ser capaces).

*-  Blog de Francisco Llinares Coloma - Rankia 
#12

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Muy bueno lo de ordeñar la vaca jajaja pero
bueno al final no hay sitio donde invertir el
dinero  
#13

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

¿Que no hay sitio donde invertir?...

Lo que quizás quieres decir para especular...seguro.

Ganancias rápidas y seguras, me temo que no está el horno para bollos...al menos para los que no estamos en el ajo.
Ahora bien hay cosas que son más predecibles , entre ellas el interés compuesto*...siempre que no se lo coma la inflación...
En los bloggs de Rankia hay explicadas más fórmulas...pero ninguna simple y segura al 100% 
#14

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Bueno en toda inversión hay un riesgo
tampoco mi intención es hacerme rico
jajaja eso es imposible y siempre hay 
posibilidades de perder el dinero 
simplemente la intención era ganar un 
poco de dinero

#15

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

Suerte...y si te va bien, comparte.

Salú y perricas
Brokers destacados